domingo, 31 de enero de 2010

Cabañas evoluciona favorablemente

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 31, 2010.- El jefe de los servicios médicos del Club América, doctor Alfonso Díaz, informó este domingo que Salvador Cabañas se mantiene consciente, platica de forma normal con familiares y ya es alimentado por vía oral.

Díaz mencionó que, de momento, es difícil establecer un pronóstico hasta que el jugador no salga de terapia intensiva, pero, aseguró que Cabañas tiene movimiento en todas las extremidades.
Este domingo Cabañas recibió la visita del embajador de Paraguay en México, Carlos Riveros, quien al salir mencionó que pese a la situación delicada del delantero, hay una gran esperanza de que se recupere por la evolución tan rápida que ha tenido el jugador. Incluso, se mostró optimista de que Cabañas pueda participar en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Por otra parte, Riveros mencionó que la Procuraduría de Justicia del DF le ha tenido al tanto de todas las investigaciones realizadas y confía que en los próximos días se dé con los responsables.

Da detalles Aleks Syntek de concierto en pro de Haití


por: Agencia


Fuente: NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 28, 2010.- Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Armando Manzanero, Yuri, Mijares, Yahir y Margarita "La Diosa de la Cumbia", son algunos de los artistas que participarán el 17 de febrero próximo en el concierto Un corazón musical de México por Haití.
En conferencia de prensa, el cantautor Aleks Syntek explicó que se busca recaudar por lo menos cinco millones de pesos para ayudar a los damnificados por el terremoto que sacudió al país caribeño el pasado 12 de enero.
Confirmó que a esta iniciativa, promovida por él, el Auditorio Nacional y la Fundación Carlos Slim, asistirán exponentes de diferentes géneros, entre ellos los ya mencionados. "Los nombres de los demás que se sumarán serán reservados como sorpresa", indicó.
Abundó que la idea es lograr un encuentro por una causa, en el que el público ganará una noche inolvidable de más de tres horas de música.
"Habrá muchas sorpresas y duetos, así como combinaciones entre géneros musicales que difícilmente se volverán a repetir. No saldrá ni disco compacto ni DVD de la ocasión, porque queremos que se grabe en la memoria de los que asistan", explicó Syntek.
Aclaró que no le preocupa que el concepto Voces por Haití, un álbum que también se venderá para recaudar fondos, derive en un magno concierto con más de 30 artistas.
Puntualizó que el evento será tan eclíptico, que la gente saldrá satisfecha de haber pagado por un boleto: "Nosotros los artistas tenemos la obligación de ser portavoces del pueblo y hacer llamados como éstos para demostrar que México siempre ayuda".
Abundó que tampoco la idea es cansar al público que asistirá al concierto, porque cada intérprete deleitará a la gente con cuatro o cinco temas, "además pasaremos mensajes grabados de artistas de talla internacional, que se llevan algunos minutos".
El cantante subrayó que no sólo los artistas darán su tiempo y talento, sino también el equipo técnico y "staff", que no cobrarán ni un peso por su trabajo.
"Todo es en pro de Haití, y además no invitamos a artistas internacionales, porque los costos se hubieran elevado tanto que en vez de recaudar hubiéramos perdido, pues la idea es ayudar no endeudar".

Lanzan disco con los mejores temas del Grammy 2010

por: Agencia


Fuente: NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 28, 2010.- The Black Eyed Peas, Lady Gaga, Pink, Kelly Clarkson, Katy Perry y U2, son algunos exponentes que participan en el disco 2010 Grammy Nominees, una colección de 20 canciones que presenta a los nominados a esta premiación.
"La diversidad de tracks incluidos en esta colección ofrece algunas de las mejores canciones y artistas que resultaron nominados. Esperamos otro disco exitoso que dará más apoyo a las fundaciones MusicCares y la Fundación Grammy", expresó Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación.
El lanzamiento incluye las más reconocidas categorías de los galardones, con una veintena de temas que representan a los nominados para Grabación del Año, Album del Año, Mejor Interpretación Vocal Femenina, Mejor Disco Pop Vocal, Mejor interpretación Country por un Dúo o Grupo y Mejor Interpretación Rock por un Dúo o Grupo.
Por su parte, Ronn Werre, presidente de EMI Music en Norteamérica señaló: "Este CD de nominados al Grammy presenta éxito tras éxito de un vasto grupo de talentosos artistas. Además de ser una buena adquisición, apoya a causas benéficas".
Black Eyed Peas ("I gotta feeling"), Lady Gaga ("Poker face"), Kings of Leon ("Use somebody"), Dave Matthews Band ("You & Me"), Taylor Swift ("You belong with me"), Colbie Caillat ("Fallin" for you"), The Fray ("You found me"), Pink ("Sober") y Kelly Clarkson ("My life would suck without you"), forman parte de este material.
Así como Katy Perry ("Hot N’Cold"), Beyoncé ("Halo"), Adele ("Hometown Glory"), Zac Brown Band ("Chicken fried"), Sugarland ("It happens"), Lady Antebellum ("I run to you"), Rascal Flatts ("Here comes goodbye") y Green Day ("21 guns").
Además de Coldplay ("Life in technicolor II"), U2 ("I’ll go crazy if I don’t go crazy tonight") y Eric Clapton And Steve Winwood ("Can’t find my way home").
Los Premios Grammy en su edición 52 se llevarán a cabo el próximo domingo en el Staples Center de Los Ángeles.

viernes, 29 de enero de 2010

Recibe Kalimba Disco de Platino



CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 28, 2010.- La pasión de Kalimba por los grandes clásicos de la música latina ha resultado todo un éxito, el disco Amar y querer ha sido reconocido como Disco de Platino debido a sus altas ventas.

Este disco de Big Band es una pausa en la carrera del cantante en lo que prepara su próximo material discográfico acompañado de banda de rock, en el cual experimentará sonidos más agresivos de los que nos tiene acostumbrados en sus anteriores trabajos.
Por ahora Kalimba ya prepara una gira para dar a conocer Amar y querer, ésta constará de 20 ó 30 conciertos con la Big Band en vivo, llevando alrededor de la República Mexicana este estilo.
La gira empezará en febrero y está planeada para durar cuatro meses.

Miguel Bosé se reúne con reyes de España

Por: Ricardo Escobar
Fuente: Televisa Espectáculos


Los reyes de España entregaron las medallas de oro al mérito de las Bellas Artes, en un acto en el que Miguel Bosé pidió que se apueste por la cultura en tiempos de crisis.
En este acontecimiento en el Palacio de Festivales de Santander, Bosé habló en nombre de los premiados y pidió que no se desampare a los artistas y creadores, a los que definió como embajadores de la cultura.
"Para bien o para mal, los artistas somos necesarios como el aire, que no sólo mantiene la vida en vida, sino que la da. Hay que apostar por la cultura, sin vergüenza, sin diferencias, sin fronteras, sin banderas, sin miserias, con orgullo", dijo Bosé.

Disminuye el edema de Cabañas

Por: Félix García

Fuente: Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 28, 2010.- Cumplido el plazo de 72 horas posteriores a la cirugía practicada a Salvador Cabañas, luego del balazo que recibió en la cabeza, este es el parte médico del neurocirujano Ernesto Martínez Duarth.

"Salvador continúa delicado, pero está evolucionando con parámetros mejores. Se le hizo un nuevo estudio en el que el edema cerebral parece empezar a bajar, ya no aumentó".
Asimismo, también confirmo que el paraguayo sigue presentando movimiento en las extremidades superiores, sin que necesariamente represente algún tipo de señal, puesto que no serian movimientos ordenados por el cerebro.
En tanto, María Alonso, esposa de Salvador Cabañas, se mostró entusiasmada por el progreso que ha tenido Cabañas: "Estoy muy contenta. Lo sentí muy bien. Me agarró fuerte la mano. No quería que yo saliera. Siento que las oraciones están siendo escuchadas. Agradezco a toda la gente que reza por él".
Ernesto Martínez Duarth también agregó que Cabañas "está más estable y se empiezan a ver algunos movimientos voluntarios. Tenemos que seguirlo apoyando, no podemos todavía despertarlo porque se inquieta mucho".
Hay diagnóstico, pero no pronóstico, la recuperación de Salvador Cabañas tendrá que venirse observando, día con día.
La familia y el representante del delantero americanista, esperan no sólo que pueda recuperarse, también que, como corresponde, se haga justicia.
Mientras, José María Fernández, representante de Cabañas, dijo: "La situación amerita una intervención del gobierno mexicano para que se esclarezca y, mientras tanto, todos estamos esperando una mayor seguridad, que el gobierno mexicano asuma su responsabilidad".
Finalmente, Salvador Cabañas seguirá sedado indefinidamente para favorecer la desinflamación del cerebro, esperando que no presente ninguna crisis orgánica que complique su estado de salud.

jueves, 28 de enero de 2010

¿Amaia molesta con La Oreja?



Univision.com y Agencias


27 de Enero de 2010
El éxito del grupo La oreja de Van Gogh se debe también a su ex compañera de grupo Amaia Montero, y así lo reconocieron los integrantes actuales al recibir un premio por su trayectoria, el 'Tambor de Oro'. Sin embargo y supuestamente, la ahora cantante solista se mostró enfada porque no fue invitada a la premiación.
'El Tambor de Oro' es el máximo galardón de San Sebastián, ciudad de la que son originarios los miembros de La Oreja. Durante la ceremonia la semana pasada, Pablo Benegas, Haritz Garde, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Leire Martínez se dijeron orgullosos de hacerse acreedores de este reconocimiento y lo dedicaron a la que fue su vocalista por más de una década, Amaia Montero, según difundió Los 40 Principales.

"Nos hubiera encantado que Amaia hubiera estado aquí junto a nosotros. Gran parte de la historia de La Oreja de Van Gogh se ha escrito con ella, de ahí que fuera la primera persona a quién llamamos nada más regresar del concierto de Buenos Aires donde recibimos la noticia. Por supuestísimo, también va por ti Amaia", indicaron.
Además se informó que aunque Amaia recibió la noticia del premio, presuntamente se molestó con LOVG por no haber recibido invitación al evento. "Hubiese ido encantada porque me considero parte de la historia del grupo. No estuve en la entrega del tambor a La Oreja porque nadie me invitó, ni mis ex compañeros, ni el alcalde Elorza, ni el Ayuntamiento", dijo la intérprete.
A pesar de esto, Montero aseguró no pretende crear polémica, ni con la banda, ni con el ayuntamiento de San Sebastian. Sobre todo porque hace poco tiempo fue elegida como imagen del País Vasco.

Noel y Leonel compondrán tema para Haití


Después de que Noel tuvo la iniciativa de crear un disco llamado Voces por Haití, cuyo objetivo es destinar las ganancias a los damnificados de este pueblo, el cantante dejó ver que estaba interesado en hacer algo más por ellos, y este pretexto lo llevará a reencontrarse nuevamente con su ex compañero de dueto, Leonel.

"Siempre nos preguntan a Leo (León Polar) y a mí cuándo nos vamos a juntar para hacer algo y por lo regular respondemos que cuando sea una razón correcta, por algo que valga la pena y creo que es el momento", indicó el cantautor argentino.
De tal manera que bajo el nombre de Sin Bandera, los cantautores compondrán un tema que esperan compartir con sus colegas en un concierto que planean realizar en la Ciudad de México como parte de la segunda fase del proyecto Voces por Haití, reveló la agencia Notimex.
Este concierto, que aún no tiene sede, será liderado por el dueto conformado por Noel y Leonel. "Si vamos a generar impacto con nuestra reunión, que sea por algo tan lindo como esto", indicó Schajris.
El intérprete de No Veo La Hora expresó su interés en que el proyecto para ayudar a los haitianos "no se detenga con un álbum, sino que continuemos durante todo el 2010 y, si Dios quiere, también los próximos años".´
Por esta razón, el cantante dijo que sería ideal "el esfuerzo del disco se tradujera en un concierto con muchos artistas. La fecha aún está por determinarse, así como el lugar, pero el objetivo es que se origine una gran recaudación y que participen quienes así lo deseen, quizá en la grabación de un material inédito".
Voces por Haití es un disco recopilatorio conformado por 36 exponentes de la música mexicana, que hicieron a un lado sus intereses personales para contribuir en esta causa altruista.

Wyclef Jean pide un plan para reconstruir Haití



El cantante haitiano dice que sus compatriotas necesitan herramientas y conocimiento para reconstruir el país tras el devastador terremoto
El cantante y productor haitiano Wyclef Jean dijo el miércoles en Nueva York que sus compatriotas necesitan herramientas y conocimiento para poder reconstruir su país tras el devastador terremoto del 12 de enero.
En una conferencia de prensa con importantes líderes religiosos de la comunidad negra de Nueva York, Jean habló de su reciente viaje a Haití y los trabajos de asistencia humanitaria que realiza su fundación, Yele Haití.
"Necesito que ustedes traigan la caña, necesito que traigan el bote. Necesito que traigan la gente que les enseñará cómo subirse al bote, cómo llevar el bote al mar, cómo pescar y cómo traer el pescado a su familia", dijo el artista de 37 años.
Con el prominente reverendo Al Sharpton a su lado, el ganador del premio Grammy pidió al presidente Barack Obama que en su discurso sobre el Estado de la Nación la noche del miércoles haga un "compromiso sostenible" para reconstruir el país caribeño.
El terremoto de magnitud 7 mató a unas 200 mil personas, según se estima, y dejó sin hogar a miles tras derrumbar gran parte de los edificios de Puerto Príncipe. El enorme trabajo que implica la reconstrucción apenas está comenzando y algunos, incluidos Jean y los pastores negros, han pedido un proyecto similar al plan Marshall que ayudó a reconstruir los países de Europa occidental luego de la Segunda Guerra Mundial.

Jean dijo que viajó a Haití, el país que dejó a los nueve años, al día siguiente del teletón de estrellas del 22 de enero, que recaudó 57 millones de dólares para el operativo de asistencia.
"No había tantos cuerpos en el suelo" como en su visita anterior, señaló, pero el olor de los cadáveres en descomposición bajo los escombros seguía siendo fuerte.

A pesar de eso, "la onda que recibí fue muy positiva".
Su fundación, dijo, tiene la meta de servir 10 mil raciones listas para comer cada domingo, ha conseguido camiones para distribuir agua y estaba trabajando en la instalación de un campamento para los médicos y enfermeros que llegan del extranjero.

miércoles, 27 de enero de 2010

Cabañas reconoce a sus familiares

por esmas.com

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 26, 2010.- El neurocirujano Ernesto Martínez Duhart informó que Salvador Cabañas ha tenido una evolución favorable, ya que luego de disminuirle los sedantes empieza a despertar y ha comenzado a reconocer a sus familiares, pero su estado de salud sigue siendo grave debido a que mantiene un edema cerebral.

"La evolución de Salvador ha sido favorable, sigue con sedación y los momentos en que se le ha reducido hemos visto que empieza a despertar, ha llegado a obedecer órdenes y a reconocer a sus familiares y eso es muy satisfactorio, pero no quiere decir que ya está resuelto el problema", señaló.
En conferencia de prensa el galeno explicó que sigue "teniendo edema cerebral y para el manejo de esto lo hemos tenido que sedar. El plan es irle reduciendo la sedación, ya se le está nutriendo y se le está dando terapia física".
"En ningún momento ha tenido un periodo de mayor gravedad el día de hoy, sus funciones son mejores cada vez, está más estable, ya se le está nutriendo y se le está dando terapia física, esperemos que siga la evolución así, pero continúa con el edema, por lo que su estado sigue siendo grave".
Explicó, además, que "a las 72 horas el edema aumenta, tiene una lesión muy importante y tenemos que cuidarlo, aún no se le ha quitado, pero en cada persona es diferente, los riesgos persisten, lo tenemos que seguir protegiendo".
Informó que si se le baja la concentración de oxígeno su cerebro aumentaría el edema y que no pueden saber, todavía, cuánto tiempo más va a estar en esta situación, "sin embargo, su respuesta sigue siendo favorable a la mejoría en cada momento".
Cuestionado sobre si Cabañas no tendrá ningún problema por tener alojada la bala calibre 22 en la cabeza, afirmó que pese a esto puede tener una vida normal, porque los metales en el organismo no provocan ningún problema.
Indicó que es imposible saber qué secuelas pueda tener, "sabemos que mueve un poco menos el lado izquierdo, pero no podemos saber. Desconocemos la magnitud de la función que esté afectada en Salvador".
Finalmente, reiteró que sigue estando grave "pero no ha tenido ninguna complicación y esperamos evitarla, pero no sabemos todavía".

Zoé prepara nuevo disco y presentación en Coachella






por esmas.com
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 25, 2010.- Zoé prepara maletas para ir al Festival Coachella el próximo 17 de abril en Indio, California, después viajará a otros países para continuar con su gira Reptiletric.


"Vamos a estar atendiendo los territorios en los que el Reptilectric salió como desfasado, lo que es España y Sudamérica, Argentina, Colombia… a seguir trabajando", explicó León Larregui, vocalista de la agrupación.
Zoé espera que haya gente que esté dispuesta a invertir en ellos debido a la crisis por la que están atravesando las disqueras.
"Desgraciadamente México no es como otros países donde el rock está considerado como parte de las artes o de la cultura como otros países”, dijo el guitarrista Sergio Acosta.
Luego del éxito logrado por Zoé con su último álbum Reptilectric, con el que lograron varios premios como Disco de Platino y lograr el puesto número 1 en una tienda de descarga por internet, este año prometen dar más a sus público.
"Vamos a estar muy clavados en hacer el nuevo disco que tenemos como en tentativa sacarlo en noviembre…no vamos a decepcionar a ningún fan, hicimos una junta y estuvimos escuchando las ideas que tenemos ahí y sabemos que tenemos un disco muy lindo, muy rico, con nuevas ideas”, expresó León.

El ex de 'La Chiva' es el agresor de Cabañas




por esmas.com
En entrevista con Adela Micha, Silvia Irabien revela que José Jorge Balderas Garza es su ex pareja y padre de su hija
Silvia Irabien, mejor conocida como 'La Chiva' del reality Big Brother, reveló en entrevista en el noticiero de Adela Micha que tiene una hija con José Jorge Balderas Garza, el agresor del futbolista Salvador Cabañas.
La rubia reconoció a su ex pareja tras ver los retratos hablados de los agresores de Salvador Cabañas, que diera a conocer la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
La modelo relató a la periodista que mantuvo una relación breve, de cuatro meses, con Balderas Garza, que concluyó justo cuando ella se embarazó y desde entonces no supo más de él.
Agregó que cuando conoció al empresario, éste utilizaba otros apellidos, pero sí usaba su nombre de pila, "Jorge".
'La Chiva' se mostró dispuesta a cooperar con las autoridades que investigan el caso.
Actualmente, Irabien radica en Mérida, donde vive felizmente casada.
Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza la madrugada de este lunes 25 de enero en el baño de un conocido centro nocturno de la Ciudad de México.
Cabañas fue sometido a dos operaciones; por el momento se desconoce cómo será su recuperación, mientras tanto las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del atacante del paraguayo.

jueves, 21 de enero de 2010

Despedimos a Anita de la Rosa


Hoy despedimos del Aire a Anahi Teniente Una excelente persona. Mujer. se va para realizar buenos proyectos.pero sabemos que un dia regresaras.Esta es tu casa.tu Familia.Compartimos alegrias.Tambien Tristezas. siempre estaras en nuestros corazones y permaneceras por siempre en el libro de la Historia de Uni 90.5 Fm no ...nos olvides que Nunca te vamos a olvidar te esperamos de regreso pronto.. poque esto no es una despedida si no un hasta pronto...
Atte: tu Familia de Uni 90.5 Fm

Nuevo revés para Salvador Carmona



CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 20, 2010.- Luego de que este miércoles el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ratificara el fallo a favor de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en el caso de la demanda por daño moral que entabló en su contra el ex futbolista Salvador Carmona, la parte demandante no da por terminado el caso.

El Juzgado 49 civil llevó el caso y decretó en septiembre pasado que la FMF era absuelta de reparar el daño moral a Carmona. La demanda se estimaba en cinco millones de dólares.
"Nosotros tenemos 15 días hábiles para promover un juicio de amparo en contra de la sentencia. Este juicio será resuelto por magistrados de un Tribunal Colegiado en materia civil, es una autoridad federal que está lejos de presiones, de consignas de amiguismos", comentó David Cohen, abogado de Salvador Carmona.
La Federación informó que por unanimidad de votos de los integrantes de la octava sala del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, los magistrados resolvieron que eran infundados e inoperantes los agravios expresados por el ex jugador y sus abogados.
"Desde nuestro punto de vista la sentencia de la sala es vergonzosa porque realmente no analizan nuestros argumentos de agravio que hicimos valer en la apelación. Nosotros hicimos valer más de 260 hojas de argumentos y la sala con 60 hojas, de las cuales la mitad son transcripciones, solamente 30 hojas de argumento declaró improcedente nuestro recurso de apelación", confirmó David Cohen.
Una vez más,el litigante amenazó con que su cliente saldrá a la opinión pública a contar la verdad de cada uno de los puntos que originaron todo este problema desde 2005.

Ari Borovoy paga horas al 'Torito'



El cantante cumple con las horas restantes de su detención, por infringir la ley y conducir con mayor grado de alcohol que el permitido
El cantante Ari Borovoy cumplirá este miércoles con las horas pendientes de su detención, por exceder en diciembre pasado los grados de alcohol permitidos para conducir.
El ex OV7 acudirá al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como "El Torito", tal como prometió días después del percance.
Borovoy reconoció entonces aprender la lección, pues el ingerir algunos tequilas en una fiesta y manejar su vehículo provocó que fuera sometido a la prueba del alcoholímetro, misma que no pasó.
Tras medir los niveles de alcohol en su sangre, el resultado fue de cero punto 44 grados, mientras lo permitido es de cero punto 40. "Muchos jóvenes mueren por la imprudencia de conductores ebrios, así que no creo que sea excesiva esta prueba y ni modo me toco a mí la de malas", declaró.

PESADILLA lo dice Ricky Martin



El puertorriqueño califica como una 'pesadilla' lo que viven los habitantes de la nación caribeña tras el desastre natural

Ricky Martin viajó el martes a Puerto Príncipe con el presidente de Habitat for Humanity International, Jonathan Reckford, para visitar un barrio devastado por el terremoto en la capital haitiana, informaron representantes del cantante puertorriqueño y la organización en un comunicado conjunto.
"Las únicas palabras en las que puedo pensar para describir lo que he presenciado hoy aquí son que esto es una verdadera pesadilla. Las imágenes que tengo ahora en mi cabeza serán imposibles de borrar", expresó Martin en la misiva.
"Los niños y familias impactados por este desastre necesitarán ayuda a largo plazo para restaurar sus vidas, en todo el sentido de la palabra", añadió el artista y activista. "Cada familia es una familia necesitada. Le pido a cada uno de ustedes que piense en el futuro de los niños. Lo que tendrán que sobrevivir después de que sean debidamente alimentados y hayan recibido el cuidado médico adecuado es un hogar seguro y decente".
La Fundación Ricky Martin se asoció con Habitat for Humanity para crear el Fondo de Recuperación para Haití RMF/HFH. Ambas organizaciones exhortan al público a visitar http://www.habitat.org/rmfhaiti para donar dinero a los esfuerzos de ayuda inmediata y de largo plazo en la empobrecida nación caribeña.
"Lo que vemos después de un desastre es que las familias quieren volver a sus hogares y comenzar a reconstruir sus vidas lo más rápido posible. Habitat for Humanity ayudará a tantas familias como sea posible en esta recuperación", expresó Reckford en el mismo comunicado.
"Estamos agradecidos con Ricky Martin y la Fundación Ricky Martin por su apoyo a Habitat a través de los años y en este esfuerzo", añadió.

martes, 19 de enero de 2010

Hija de Madonna recibe 11 mil dólares de mesada


Además Lourdes, de 13 años, tiene una estilista personal y llega a la escuela en limousina

La vida de las celebridades está llena de lujos... ¿Pero qué sucede con sus hijos?
Un ejemplo de ello es Lourdes, la primogénita de Madonna, quien a sus 13 años de edad recibe nada menos que 11 mil dólares de domingo para sus gastos.
De acuerdo con el portal de Internet La República, en Italia, la joven tiene un estilista personal, usa costosos tratamientos de belleza y va a la escuela en limousina.
En la lista de las estrellas que más consienten a sus pequeños, están los gemelos de Julia Roberts, quienes disponen de 8 mil dólares; además de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, que a los tres años de edad, ya recibe mil euros a la semana.

Dominika Paleta rechaza 'Dueña de tu amor'

http://www.esmas.com/


La actriz decidió no participar en la telenovela 'Dueña de tu amor', remake de 'La dueña', pues tiene otros proyectos en puerta


El nombre de Dominika Paleta estuvo contemplado para participar en la telenovela Dueña de tu amor, aún sin protagonista, sin embargo la actriz rechazó tal oferta de trabajo.
"Bueno, no se dio en este momento, yo creo que hay muy buenas razones por las que decidí que no, pero la verdad es que estoy bien contenta porque hay una película que viene pronto, me están ofreciendo algunos proyectos de teatro y más bien como que me quiero dar un poquito el tiempo de poner todo en la mesa y ver por dónde arrancar el año", explica la actriz.
A su vez lamentó la tragedia que hoy viven los habitantes de Haití, ante el terremoto que sacudió la isla y causó miles de pérdidas.
"Es muy triste y lamentable, ojalá que este llamado sirva para que la gente coopere, pues se agradece muchísimo a quienes han hecho aportaciones para la causa", comenta.
Por último, la actriz dijo que pasó unas vacaciones en Uruguay y Argentina, donde se reencontró con su hermana Ludwika, quien graba en Buenos Aires la telenovela Los exitosos Pérez.
"La pasamos muy bien y fue todo muy familiar, creo que eran épocas para eso", concluyó.

Rescatadas más de 90 personas vivas de escombros en Haití



GINEBRA, Suiza, ene. 19, 2010.- Los equipos de rescate que trabajan en la devastada Puerto Príncipe han podido sacar a más de 90 personas con vida de debajo de los escombros desde que tuvo lugar el terremoto hace una semana, dijo este martes una fuente de la ONU.

Elizabeth Byrs, portavoz de la oficina humanitaria de la ONU (OCHA), elevó así el número de encontrados vivos tras permanecer bajo los edificios destruidos, que era de 71 personas.
En las tareas de rescate participan de 43 equipos de todo el mundo, que cuentan con más de mil 700 miembros y 161 perros especializados.

viernes, 15 de enero de 2010

Clooney emprende telemaratón a favor de Haití



El actor busca recaudar fondos para ayudar a los damnificados del país, a través de un evento benéfico al que asistirán personalidades del espectáculo

El actor George Clooney decidió organizar y presentar un telemaratón con el fin de recaudar fondos para los damnificados del terremoto que azotó a Haití el pasado martes, informó hoy la revista The Hollywood Reporter.
Clooney ya contactó a numerosas celebridades, tanto del mundo del cine como de la música, para que asistan al evento que tendrá lugar el viernes 22 de enero y que será retransmitido por cadenas como MTV o VH1, tras haber logrado un acuerdo con Judy McGrath, directora ejecutiva de MTV Networks.
El sismo de 7 grados de la escala Richter que sacudió el martes a Haití, el país más pobre de América, causó la destrucción de varios edificios y se presume que dejó miles de víctimas.
Clooney también logró la colaboración para producir el evento de Joel Gallen, que se ocupó del famoso telemaratón organizado a raíz de los atentados del 11-S.
Hasta ahora numerosas celebridades han dado un paso adelante a la hora de enviar aportaciones económicas a Haití y tratar de dirigir ayudas hacia organizaciones humanitarias.
Ben Stiller, al igual que Ashton Kutcher y Demi Moore, invitó a hacer donativos en la página de Unicef. Además el popular cómico dirigió temporalmente la recaudación de su fundación StillerStrong.org al servicio de los afectados.
Entre 45 mil y 50 mil personas pueden haber perecido a causa del terremoto en Haití, según Víctor Jackson, un responsable de Cruz Roja haitiano, citado hoy por la emisora local Radio Metropole.
Cientos de edificios se desplomaron o resultaron dañados por las ondas sísmicas, algunos tan significativos como el Palacio Nacional, sede de la Presidencia, la catedral de Puerto Príncipe, o el Hotel Christopher, sede de las Naciones Unidas

'Avatar' es la segunda cinta más vista en México

'Avatar' se convierte en la segunda película más vista en la historia en México


CIUDAD DE MÉXICO, México, 14 de ene., 2010.- La película Avatar, dirigida por James Cameron, se mantiene en el primer lugar de asistencia a los cines del país, desde su estreno, a la vez que se ha convertido en la segunda más vista en la historia en México.

De acuerdo con los reportes de la empresa Nielsen, la cual lleva los registros de taquilla de la industria cinematográfica, Avatar ya superó a Spiderman 3.
Ello, pese a que la producción y guión de James Cameron aparece por debajo de La era de hielo 3, la cual recaudó 544 millones de pesos en 70 días.
Desde su estreno, el filme en cuestión lleva 28 días manteniéndose en el número uno de ventas a nivel nacional, logrando 384 millones de pesos, mientras que el acumulado en 3D alcanzó los 169 millones de pesos.
Los cinco filmes contemporáneos más taquilleras en México son: La era de hielo 2, Avatar, El Hombre Araña 3, La era de hielo 3 y Shrek 2.

Angelique Boyer será la nueva 'Aventurera'

Fuente http://www.esmas.com/


La actriz Angelique Boyer venderá caro su amor. Se vestirá de plumas y lentejuelas en la obra musical 'Aventurera'.
En exclusiva la productora y actriz de Hasta que el dinero nos separe, Carmen Salinas, lo reveló:
"Será en un par de meses cuando Maribel Guardia se despida del 'Kumbala' y Angelique Boyer subirá al escenario para dar vida a Elena".
Carmen Salinas, comentó que sí le harán una despedida a Maribel Guardia: "Dios quiera que el adiós de Maribel de la obra sea en el Teatro Blanquita".
"Estamos muy contentas, porque además de ser bonita, Angelique canta, baila y es una primerísima actriz. Me fascina verla en Corazón Salvaje".
Por su parte, Angelique se conmovió hasta las lágrimas por la enorme oportunidad que le brindará Carmen Salinas:
"Esto es lo bueno que me trajo Mujeres Asesinas; conocer a Carmen y que me diga estas cosas; para mí es un halago definitivamente".
Así es que ya lo sabe, muy pronto Angelique Boyer lo sorprenderá con su interpretación en 'Aventurera'.

miércoles, 13 de enero de 2010

Beyonce se separa 6 meses de la Musica

por: César Saldaña


Fuente: Televisa Espectáculos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 12, 2010.- Beyoncé confirmó que planea alejarse seis meses de la música para recargar baterías y enfocarse más en su vida personal.
“Definitivamente es tiempo de tomar un descanso para recargar mis baterías. Me gustaría tomar seis meses de descanso y no entrar al estudio. Necesito simplemente vivir mi vida para inspirarme de nuevo.
“Haré cosas al azar: iré a restaurantes, quizá tome clases y vea películas o shows de Broadway”, explicó la cantante a USA Today.
Sin embargo, Beyoncé admitió lo duro que le resulta este alejamiento de la música.
“Será la cosa más difícil en el mundo para mí el no hacer un disco y filmar un video…tengo todas estas melodías e ideas en mi cabeza. Me tengo que decir a mí misma, ‘siéntate, siéntate’”, expresó.

Mamá de Mijares confirma: Lucero y su hijo están separados

por esmas.com


La madre del cantante confirma los rumores del inminente divorcio entre Mijares y Lucero; ella culpa a la actriz de la separación

Una revista mexicana de espectáculos publica en su más reciente edición una entrevista con la madre de Manuel Mijares, donde asegura que su hijo está separado de Lucero.
La señora Pilar Morán, quien actualmente vive en un asilo, revela que Lucero y Mijares llevan un tiempo separados y que está segura que el error no es de su hijo, sino de la actriz.
"La falla, al menos de mi hijo no fue. Ella debería dar la cara y decir, ¡Ya no lo quiero!. No sé porque ella le hizo esto a Manuel", señaló.
"A ella que la eduque su mamá", dijo Doña Pilar al cuestionarla si ella se habría metido para arreglar las cosas entre la pareja.
Agregó que su hijo está bien, no deprimido, como muchos pensarían y que se toma el tiempo para estar con sus hijos, José Manuel y Lucerito.
Doña Pilar se reunió en pasadas fechas decembrinas con todos sus hijos y nietos, entre ellos, los hijos de Lucero.

lunes, 11 de enero de 2010

Feliz Cumpleaños ANDY


el dia de hoy queremos dedicarle un espacio a el locutor ANDY MASAHUA que esta celebrando su cumpleaños de parte de todo el equipo de UNI 90.5 Fm te mandamos felicitaciones y que sigas cumpliendo muchos años mas.. FELIZ CUMPLEAÑOS

viernes, 8 de enero de 2010

Hizo Honor a su Nombre


Un pequeño roedor logró entrar a una sucursal, burlar al personal de seguridad y apretar sin querer un botón que abría la caja

Pekín, 8 ene.- Un ratón logró abrir una bóveda de seguridad donde se guardaban los depósitos en un banco de la ciudad china de Cantón (sur), al pasar accidentalmente por el botón que controlaba su apertura, informa hoy la prensa china.
Varios empleados de la entidad, una sucursal del Banco de Construcción de China, descubrieron por la mañana que la puerta vertical de seguridad estaba completamente abierta, por lo que creyeron que se había producido un robo.
Sin embargo, los operarios se dieron cuenta poco después que no faltaba ni un yuan de la reserva del banco, y que un ratón, enredado entre los cables del sistema antirrobo, consiguió abrir una puerta que en teoría era de alta seguridad.
El incidente ha causado cierta inquietud en la prensa de Cantón, una de las principales ciudades de China, que ha pedido a los bancos que mejoren las medidas de seguridad para evitar que los muchos ratones y gatos que callejean por la urbe puedan volver a dar un susto a los banqueros y sus clientes.

Estalla Christian Chavez contra Esteban Arce



El ex RBD habla fuerte contra el conductor: 'El que esté libre de pecado que tire la primera piedra', dice

Tras el episodio homofóbico de Esteban Arce, llegó una disculpa que no es tal...
Después de ambos episodios en el programa Matutino Express, Christian Chávez habla fuerte contra el conductor y su postura respecto al tema.
"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra... yo eso se lo digo a Esteban, aquí, ¿quién va a venir a dar clases de moral?".
El actor y cantante respeta la libertad de expresión, pero afirma que ciertas opiniones pueden derivar en violencia.
"Se me hace deplorable que exista en el 2010, después de que hace 20 años la Organización Mundial de la Salud declaró que no es una enfermedad ni es un trastorno; haya personas... que está bien que lo piensen, siempre hay que respetar el punto de vista de los demás; pero creo que donde empieza tu libertad acaba la libertad del otro también: no puedes hablar a la ligera, ni puedes dar puntos de vista tan fuertes, peyorativos. Al final estamos viviendo momentos de violencia en México, creo que estamos, ¿para qué incentivar? Hay muchos crímenes hacía los homosexuales, para qué incentivar ese odio, ¿por qué? ¿Por qué vivir en una doble moral, o sea, en México la primer causa de VIH es la doble vida de los mexicanos, porque hay hombres que no pueden aceptar... ¿Por qué no acabamos con eso?", dijo reflexivo el cantante.

Un tema para alertar a sus admiradores-CALLE 13



Fuente: NOTIMEX




CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 7, 2009.- El grupo Calle 13 dio a conocer que ya prepara su próximo disco, que incluirá el tema "Crash", con el que busca advertir al público sobre el peligro de manejar alcoholizado.
La banda surgida en Puerto Rico está dedicada a la preparación de su nuevo álbum que dará continuidad a Los de atrás vienen conmigo, una producción que según los integrantes del grupo será bastante oscura.
Calle 13 dio a conocer el video de "Crash", un tema para alertar a sus admiradores sobre lo que puede ocurrirles si deciden manejar su automóvil bajo los efectos del alcohol.
El tema, considerado ya como una seria advertencia por internautas y fans de los boricuas a la letra dice: "Se te rompió la tibia, el ligamento lateral, fractura del cráneo, hematoma cerebral, la espina dorsal lumbar cervical. También se te rajó el tabique nasal."
Y agrega: “Ruptura de la pelvis entera, fragmentación en el fémur de la articulación de la cadera, las 24 costillas. Si tu cerebro tiene suerte, podrás caminar con una silla”.
De acuerdo con reportes de prensa, Calle 13 también trabajará haciendo la música para la serie de televisión Capadocia, y en la nueva película del reconocido director Oliver Stone.

miércoles, 6 de enero de 2010

2010: Año Mundialista


En este año 2010 se jugara una edicion mas del mundial de futbol, se llevara a cabo por primera en el continente africano en Sudafrica.

Ya los 32 paises clasificados se empiezan a preparar para dar lo mejor que tienen.

Mexico no es la excepcion y JAvier Aguirre dara su lista de los convocados en Abril para tener 2 meses de preparacion por EstadosUnidos, MExico y Europa, esperemos que en este mundial La seleccion tricolor llegue mas alla de los octavos de Final.

Vamos Mexicooo!!!


Por: Andres Barraza