viernes, 24 de abril de 2009

Magnifico-MAGNIFICENT


El segundo sencillo de NO LINE ON THE HORIZON será MAGNIFICENT. El sencillo estará disponible el próximo 4 de Mayo.MAGNIFICENT ha recibido entusiastas reseñas desde que NO LINE ON THE HORIZON fue lanzado, a principios del mes pasado. The Times en Londres la califica como "impresionante", mientras que Q la considera "un himno que crece poco a poco, creando un ambiente muy cercano a The Unforgettable Fire".U2 grabó el video de MAGNIFICENT en Marruecos, lugar donde tambien grabaron buena parte de NO LINE ON THE HORIZON. El video será presentado la próxima semana en u2.com, asi como en los principales canales de videos de todo el mundo.
En México, NO LINE ON THE HORIZON continúa siendo un gran éxito, llevando varias semanas en el top de los charts de las tiendas de discos más importantes del país.
Nota: Universal Music
Escucha Uni 90.5 Fm http://uni90.5.uat.edu.mx/

1 comentario:

  1. hola ke onda espero ke anden super bien bueno un saludo para todos los ke trabajan ahi en uni , pues felicitarlos pues es una muy buena estacion muy buenas rolas muy chido todo bueno me despido asta luego ke esten bien bye aa saludos especiales para veroo jaja

    ResponderEliminar