martes, 23 de junio de 2009

MolotoV en Reynosa

Kiubo banda rockandrollera pues para invitarlos a que esten muy al pendientes de nuestro blog porque por medio de nuestra pagina vamos a decir como te puedes ganar una convivencia con los chicos de molotov y tambien podras ganarte tu acceso directo al concierto de estos rockeros locos que traen muy buena vibra... PENDIENTES Porque te vamos a decir como te puedes inscribir para estar en el concierto y en convivencia con los chavoooos de Molotov que van a estar en Reynosa el Proximo 10 de julio o si quieren preguntar y comprar su entrada pues markenle para mas info.. al cel 8999-13-49-44 o al radio 62*14*80154 --- Pendientes de Uni 90.5 FM Banda

3 comentarios:

  1. quiero saber cuando van a decir km ganarme un boleto......se lo kiero regalar a mi esposo...que cuando iba a venir molotov a matamoros...se le cebo pork no los kisieron en matamoros..porfaaaaaaaaaassss

    ResponderEliminar
  2. hola akabo d ever que tengo que dejar todos mis datos......
    nombre: VICTOR LAGUNA SAUCEDO
    COLONIA¨SAN PEDRO MATAMOROS TAMAULIPAS
    TELEFONO. 681070596
    yo puse el coment de arriba, kiero porfa ganrme este boleto para mi esposo victor por eso puse su nombre,, porfa te digo k el compro cuando iba a venir molotov aki a matamoros y pues no los dejaron venir, se suspendio y les hicieron devolucion del dinero por el boleto....porfaaaaaa mi nombre s letty....

    ResponderEliminar
  3. hola jajajaja..ya me dio risa..esk se me olvida comentar completo........kiero ganarme ese boleto porque a mi esposo le super enkanta molotov, y seria super chido regalarle ese boleto...........y que mejor tmbn si se ganara la convivencia jajaja.pero si porfissss el boleto siiii porfiss.... atte letty....

    ResponderEliminar