miércoles, 13 de enero de 2010

Beyonce se separa 6 meses de la Musica

por: César Saldaña


Fuente: Televisa Espectáculos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 12, 2010.- Beyoncé confirmó que planea alejarse seis meses de la música para recargar baterías y enfocarse más en su vida personal.
“Definitivamente es tiempo de tomar un descanso para recargar mis baterías. Me gustaría tomar seis meses de descanso y no entrar al estudio. Necesito simplemente vivir mi vida para inspirarme de nuevo.
“Haré cosas al azar: iré a restaurantes, quizá tome clases y vea películas o shows de Broadway”, explicó la cantante a USA Today.
Sin embargo, Beyoncé admitió lo duro que le resulta este alejamiento de la música.
“Será la cosa más difícil en el mundo para mí el no hacer un disco y filmar un video…tengo todas estas melodías e ideas en mi cabeza. Me tengo que decir a mí misma, ‘siéntate, siéntate’”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario