martes, 19 de enero de 2010

Dominika Paleta rechaza 'Dueña de tu amor'

http://www.esmas.com/


La actriz decidió no participar en la telenovela 'Dueña de tu amor', remake de 'La dueña', pues tiene otros proyectos en puerta


El nombre de Dominika Paleta estuvo contemplado para participar en la telenovela Dueña de tu amor, aún sin protagonista, sin embargo la actriz rechazó tal oferta de trabajo.
"Bueno, no se dio en este momento, yo creo que hay muy buenas razones por las que decidí que no, pero la verdad es que estoy bien contenta porque hay una película que viene pronto, me están ofreciendo algunos proyectos de teatro y más bien como que me quiero dar un poquito el tiempo de poner todo en la mesa y ver por dónde arrancar el año", explica la actriz.
A su vez lamentó la tragedia que hoy viven los habitantes de Haití, ante el terremoto que sacudió la isla y causó miles de pérdidas.
"Es muy triste y lamentable, ojalá que este llamado sirva para que la gente coopere, pues se agradece muchísimo a quienes han hecho aportaciones para la causa", comenta.
Por último, la actriz dijo que pasó unas vacaciones en Uruguay y Argentina, donde se reencontró con su hermana Ludwika, quien graba en Buenos Aires la telenovela Los exitosos Pérez.
"La pasamos muy bien y fue todo muy familiar, creo que eran épocas para eso", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario