jueves, 21 de enero de 2010

Nuevo revés para Salvador Carmona



CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 20, 2010.- Luego de que este miércoles el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ratificara el fallo a favor de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en el caso de la demanda por daño moral que entabló en su contra el ex futbolista Salvador Carmona, la parte demandante no da por terminado el caso.

El Juzgado 49 civil llevó el caso y decretó en septiembre pasado que la FMF era absuelta de reparar el daño moral a Carmona. La demanda se estimaba en cinco millones de dólares.
"Nosotros tenemos 15 días hábiles para promover un juicio de amparo en contra de la sentencia. Este juicio será resuelto por magistrados de un Tribunal Colegiado en materia civil, es una autoridad federal que está lejos de presiones, de consignas de amiguismos", comentó David Cohen, abogado de Salvador Carmona.
La Federación informó que por unanimidad de votos de los integrantes de la octava sala del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, los magistrados resolvieron que eran infundados e inoperantes los agravios expresados por el ex jugador y sus abogados.
"Desde nuestro punto de vista la sentencia de la sala es vergonzosa porque realmente no analizan nuestros argumentos de agravio que hicimos valer en la apelación. Nosotros hicimos valer más de 260 hojas de argumentos y la sala con 60 hojas, de las cuales la mitad son transcripciones, solamente 30 hojas de argumento declaró improcedente nuestro recurso de apelación", confirmó David Cohen.
Una vez más,el litigante amenazó con que su cliente saldrá a la opinión pública a contar la verdad de cada uno de los puntos que originaron todo este problema desde 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario