viernes, 8 de enero de 2010

Un tema para alertar a sus admiradores-CALLE 13



Fuente: NOTIMEX




CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 7, 2009.- El grupo Calle 13 dio a conocer que ya prepara su próximo disco, que incluirá el tema "Crash", con el que busca advertir al público sobre el peligro de manejar alcoholizado.
La banda surgida en Puerto Rico está dedicada a la preparación de su nuevo álbum que dará continuidad a Los de atrás vienen conmigo, una producción que según los integrantes del grupo será bastante oscura.
Calle 13 dio a conocer el video de "Crash", un tema para alertar a sus admiradores sobre lo que puede ocurrirles si deciden manejar su automóvil bajo los efectos del alcohol.
El tema, considerado ya como una seria advertencia por internautas y fans de los boricuas a la letra dice: "Se te rompió la tibia, el ligamento lateral, fractura del cráneo, hematoma cerebral, la espina dorsal lumbar cervical. También se te rajó el tabique nasal."
Y agrega: “Ruptura de la pelvis entera, fragmentación en el fémur de la articulación de la cadera, las 24 costillas. Si tu cerebro tiene suerte, podrás caminar con una silla”.
De acuerdo con reportes de prensa, Calle 13 también trabajará haciendo la música para la serie de televisión Capadocia, y en la nueva película del reconocido director Oliver Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario