miércoles, 27 de enero de 2010

Zoé prepara nuevo disco y presentación en Coachella






por esmas.com
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 25, 2010.- Zoé prepara maletas para ir al Festival Coachella el próximo 17 de abril en Indio, California, después viajará a otros países para continuar con su gira Reptiletric.


"Vamos a estar atendiendo los territorios en los que el Reptilectric salió como desfasado, lo que es España y Sudamérica, Argentina, Colombia… a seguir trabajando", explicó León Larregui, vocalista de la agrupación.
Zoé espera que haya gente que esté dispuesta a invertir en ellos debido a la crisis por la que están atravesando las disqueras.
"Desgraciadamente México no es como otros países donde el rock está considerado como parte de las artes o de la cultura como otros países”, dijo el guitarrista Sergio Acosta.
Luego del éxito logrado por Zoé con su último álbum Reptilectric, con el que lograron varios premios como Disco de Platino y lograr el puesto número 1 en una tienda de descarga por internet, este año prometen dar más a sus público.
"Vamos a estar muy clavados en hacer el nuevo disco que tenemos como en tentativa sacarlo en noviembre…no vamos a decepcionar a ningún fan, hicimos una junta y estuvimos escuchando las ideas que tenemos ahí y sabemos que tenemos un disco muy lindo, muy rico, con nuevas ideas”, expresó León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario