jueves, 4 de febrero de 2010

Elton John, el héroe de Donatella Versace

Televisa Espectáculos
Publican nuevo libro en el cual se revela que la gran diseñadora italiana fue adicta a varias sustancias y el músico la salvó

Lanzan una nueva publicación sobre los secretos de la familia Versace. Una de las turbias relevaciones es que el famoso músico inglés Elton John salvó a Donatella Versace del mundo de las drogas.
El libro se titula House Of Versace: The Untold Story of Genius, Murder, and Survival y cuenta un incidente que ocurrió en el 2004.
En aquel tiempo, Elton preparó una fiesta sorpresa para Allegra Versace, hija de Donatella, y en dicha celebración el artista se percató de la adicción de la diseñadora.
Deborah Ball, quien es la autora del libro, relata que John estaba muy preocupado y triste por la situación en la que se encontraba su amiga, por lo que la envió a un centro de ayuda en Arizona, lugar en el que se rumora estuvo también la top model Kate Moss.
Versace salió sana de esta clínica de rehabilitación y siguió trabajando para el éxito de la casa de moda, la cual ha alcanzado un gran auge en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario