viernes, 26 de febrero de 2010

Jonathan cumple un sueño

BARCELONA, España, Feb. 25, 2010.- La felicidad del mediocampista del Barcelona, Jonathan dos Santos, es por partida doble, primero por ser convocado a la Selección Mexicana para el partido contra Nueva Zelanda, y segundo porque compartirá el Tri con su hermano, Giovani.

"Giovani también va, entonces mucho más contentos, porque era un sueño que teníamos desde chiquitos y por fin se va a cumplir. Hablé hace rato con él y está más contento que yo, como soy el pequeño se alegró muchísimo por mí", dijo Jonathan.
Sin embargo, sabe que será la única oportunidad que tendrá para convencer a Javier Aguirre, ya que no habrá más fechas FIFA.
"Estoy bien contento porque es fecha FIFA, iré con gente que está jugando aquí en Europa, entonces pues la verdad sí intentaré aprovechar mi oportunidad, yo se que cuando esté ahí los jugadores me van a arropar muchísimo, porque los mexicanos son así e intentaré que las cosas salgan bien".
Jonathan dos Santos llegará a México el próximo domingo y el lunes le realizarán estudios médicos junto con algunos seleccionados nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario