lunes, 19 de abril de 2010

Realizarà pitbull gira por EU


LOS ÁNGELES, Estados Unidos, abr. 16, 2010.- El cantante Pitbull, creador del éxito "I know you want me", al lado de Calle 8, recorrerá 25 ciudades estadounidenses como parte de la gira Mr. Worldwide´s Carnaval con la cual pretende demostrar al público que la música es un lenguaje universal.

Con este recorrido, que iniciará el 25 de mayo próximo en Denver, Colorado, el intérprete cubanoamericano desea unir a las personas de todas clases sociales.

"No veo la hora de empezar Mr. Worldwide´s Carnaval para demostrarle al mundo que la música es el verdadero lenguaje universal. Ésta es una gran oportunidad para mostrar lo poderoso que todos podemos ser cuando nos unimos", manifestó Pitbull mediante un comunicado.

Aunado al arranque de dicha gira, el cantante lanzará ese mismo día Armando, su primer álbum en español, que incluirá temas como "Watagatapitusberry", "Maldito alcohol" y "Orgullo".

Además de presentar el disco antes mencionado, Pitbull estrenará en otoño próximo, pero en inglés, Planetpit el cual se enmarca como la continuación de Rebelution, del que se desprendieron éxitos como "I know you want me", "Hotel room service", "Shut it down" y "Krazy".

La gira del cantante recorrerá ciudades como San Diego, Los Ángeles y San Francisco, en California; Las Vegas, Nevada; Phoenix, Arizona; El Paso, Laredo, McAllen, Corpus Christi, Houston, Dallas y Austin, en Texas; además de Orlando, Florida; Nueva York y Chicago, Illinois, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario