martes, 21 de septiembre de 2010

SE LOS TENIA GUARDADOS

por http://www.esmas.com/

LA CORUÑA, España, Sept. 20, 2010.- Andrés Guardado fue el autor de los dos goles del Deportivo La Coruña, que empató 2-2 ante Getafe.
Guardado jugó los 90 minutos y fue pieza fundamental para que el cuadro de La Coruña se mantenga invicto, aunque no conoce la victoria aún, al hilar su tercer empate consecutivo.
El cuadro gallego comenzó perdiendo el partido con autogol de Diego Colotto al minuto 33, cuando Colunga había disparado a puerta y el argentino lo desvió a propia puerta.
Así se fueron al descanso, y en el complemento, dos jugadas polémica en el área derivaron los penales, a favor del Deportivo.
En la primera una mano deliberada de Arizmendi, hizo que Guardado marcara el primero al minuto 49, luego al minuto 56, Boateng le hizo juego peligroso a Colotto, y el mexicano de nueva cuenta marcó por la vía penal, pero aunque el árbitro lo repitió, Guardado lo hizo efectivo de nuevo.
Al minuto 69, Arizmendio marcó un golazo para el empate del Getafe.
Los minutos finales fueron de alarido, ambos equipos tuvieron su opción para conseguir la victoria, y en una de esas, Andrés Guardado estuvo a nada de hacer su hat trick, pero Díaz mandó a córner.



Guardado llegó a 14 goles en España, aunque cinco de estos han sido por la vía penal

No hay comentarios:

Publicar un comentario