martes, 21 de septiembre de 2010

Y QUE SE LE OLVIDA

A Jenni Rivera le llovieron las críticas este fin de semana y es que la cantante olvidó la letra del Himno Nacional Mexicano, previo al combate boxístico entre Saúl "El Canelo" Álvarez y Carlos Baldomir.

La llamada "Diva de la Banda" se suma al grupo de artistas que han olvidado la composición de Francisco González Bocanegra. Jorge "Coque" Muñiz, Edith Márquez, Tatiana y Julio Preciado, son algunos cantantes que figuran en esta lista negra.
A pesar de haber confundido la letra del Himno Nacional Mexicano, Jenni Rivera cuenta con el apoyo de sus seguidores quienes le enviaron mensajes positivos a su cuenta de Twitter.
Por otra parte, se dio a conocer que la cantante cuenta con una orden de presentación y comparecencia ante autoridades de la Procuraduría General de la República para dar seguimiento al proceso que enfrentó el año pasado cuando le detectaron más de 52 mil dólares en efectivo, mismos que no había declarado a la Administración General de Aduanas en México, antes de abordar un avión a Los Ángeles.
En este caso, Jenni Rivera deberá rendir su declaración, ante la juez Segundo de Distrito, con sede en el Reclusorio Norte, sin que se vea privada de su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario