lunes, 28 de febrero de 2011

Thalia dice NO a la TV


Thalía afirmó que este 2011 será un gran año para ella y lleno de compromisos laborales, sin embargo descartó volver a la pantalla chica en alguna telenovela o seriado.
La actriz y cantante mexicana señaló que está preparando un nuevo álbum de estudio, además de una gira musical y el lanzamiento de una nueva línea de ropas y accesorios.
"Estamos preparando algunas sorpresas (...) Me encuentro en una etapa de mi vida en la que apuesto por lo natural como lo más importante. Trato de buscar todas las alternativas que me hagan sentir bien de adentro hacia fuera, sobre todo para sentirme una mujer firme, fuerte y segura de mí misma", señaló la intérprete.

En relación a la televisión ella comentó: "Me encantaría estar en un proyecto televisivo, pero las telenovelas toman mucho tiempo y ahora tengo una bebita que me necesita mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario