jueves, 17 de febrero de 2011

CENSURADOS KALIMBA Y ANA BARBARA?


Por considerar que la presencia de los cantantes Ana Bárbara y Kalimba, invitados para participar en el Carnaval de Cancún 2011, es "una falta de respeto a los quintanarroenses" y "un insulto a la inteligencia de la ciudadanía", el Instituto de la Cultura y las Artes del municipio de Benito Juárez se deslindó del evento.
El organismo aseguró que los organizadores los involucraron sin informar que contemplaban la inclusión de los artistas.
"Me chamaquearon con una estupidez. Si me hubieran dicho de qué se trataba, ni siquiera me hubiera sentado en esa mesa", dijo el director del instituto, Carlos Hurtado.
Hurtado estuvo el martes al lado del vocero del evento, Luis Carlín, cuando se anunció que Ana Bárbara, había confirmado su presencia como reina invitada y que se convocó también a Kalimba, para hacer del evento "un trancazo publicitario".

Hurtado manifestó que cuando la idea le fue comentada, minutos antes de la conferencia de prensa ofrecida ayer, "me sorprendieron, creí que era una broma".
Sin embargo, Carlín Guillén lo declaró con toda seriedad y, asumiendo que la polémica que ha envuelto a ambas "luminarias", sería útil para elevar el rating del carnaval, a efectuarse del 17 al 22 de marzo.
"El Instituto considera que la noticia dada por el vocero del Carnaval, Luis Carlín, sobre la afirmación de la cantante Ana Bárbara como reina y la posibilidad de la presentación de Kalimba, es una falta de respeto a todos los quintanarroenses.
"Además, es un insulto a la inteligencia de toda la ciudadanía, al tratar de presentar como reyes a dos personajes controversiales y que con sus acciones no fomentan valores sino todo lo contrario.
"Reiteramos que nosotros solamente haremos las labores que nos corresponden para apoyar a la ciudadanía. Y por supuesto no apoyamos la decisión de los organizadores del Carnaval 2011", sostuvo Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario