lunes, 21 de febrero de 2011

Ha*Ash ahora con IMPERMEABLE


Las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, mejor conocidas con el nombre del dueto de rock pop mexicano Ha*Ash, cumplieron su promesa, y a primera hora de lunes enviaron de manera gratuita a los fans suscritos en su página de internet el tema Impermeable, primer sencillo de su nuevo disco.
Aunque no quisieron revelar mayores detalles sobre este álbum, como el nombre de esta producción con la que regresan a la escena musical, el dueto aseguró que se encuentran satisfechas con el trabajo realizado.

"Estamos muy contentas de regresar con nuestra música y muy ansiosas de compartirlo con el público que podrán escuchar el primer sencillo a partir del lunes", comentó Hanna en entrevista concedida a un diario mexicano.
"Estuvimos trabajando mucho en Los Ángeles California, en la elaboración del disco y estamos muy contentas con el resultado, además contamos con el respaldo de un gran equipo de producción y apoyo de Áureo Baqueiro ", comentó Ashley.
Aunque al principio fueron conocidas por mezclar el country con el pop, el dúo optó en este álbum por un sonido más contemporáneo.
"Sin duda este álbum está más cargado hacia el pop que los anteriores, pero nos sentimos muy cómodas en este género", dijo Hanna.
Impermeable fue escrito por Dani Blau, y habla de una relación que al concluir, no de la mejor manera, otorga fortaleza a las protagonistas para enfrentarse a nuevos retos "es un poco el cómo superarás una situación de " dijo Ashley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario