martes, 1 de febrero de 2011

Ricky Martin quiere MAS

El puertorriqueño Ricky Martin difundió todos los temas de su nuevo álbum Música+Alma+Sexo en su página www.rickymartinmusic.com debido a la gran demanda antes de que salga a la venta mañana, se informó hoy.

La decisión responde a que el nuevo álbum comenzó a venderse cuatro días antes del lanzamiento oficial en Puerto Rico, EE.UU. y Latinoamérica, según la oficina de relaciones públicas del artista.

Martin ofrece a sus "fans" la oportunidad de conocer los temas de Música+Alma+Sexo: Más, Frío, Lo mejor de mi vida eres tú (con Natalia Jiménez), Te vas, Tu y yo, Cántame tu vida, Te busco y te alcanzo, Será será, No te miento, Basta ya, The best thing about me is you (con Joss Stone), Shine, Frío (remix con Wisin y Yandel) El primer sencillo del álbum, Lo mejor de mi vida eres tú, actualmente lidera las listas "Hot Latin Songs" y "Latin Pop Airplay" de Billboard. El vídeo oficial de la versión en inglés The best thing about me is you ha generado más de 2,8 millones de visitas en la pagina Vevo.

La semana pasada el intérprete y autor anunció vía Twitter las fechas de la primera etapa de su gira mundial que lo llevará por las principales ciudades de EE.UU. y Canadá incluyendo Miami, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, Toronto y Montreal y que comenzará el 25 de marzo con tres conciertos consecutivos en Puerto Rico.

La oficina de relaciones públicas del artista anunció además que una cadena de tiendas venderá una edición especial del álbum que incluirá siete temas adicionales y que estará disponible a partir del 1 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario