miércoles, 9 de marzo de 2011

El Shakiro conoce a Shakira



El imitador chileno Rodolfo Burgos, conocido como "Shakiro", conocerá a la cantante Shakira este jueves antes del concierto que ofrecerá la intérprete en esta capital, informó el diario "El Mercurio".
Burgos, quien se dio a conocer hace algunos días por imitar a la perfección la voz de la cantautora colombiana, señaló al periódico que no tiene un discurso preparado para el encuentro con la artista, en las bambalinas del Estadio Nacional, y que prefiere ser "espontáneo".
"Quiero disfrutar el momento y no prepararme tanto", apuntó el imitador, quien le regalará algo típico del sur de Chile a la cantante de Loca.



Tras aparecer la semana pasada en el programa "Yo soy", de Mega, la fama de Burgos creció en forma rápida, y el video con su presentación fue subido a un sitio en Internet que registró un millón de visitas en pocos días.
Pero fue la propia Shakira la que contribuyó a esa fama al escribir en su cuenta en la red social Twitter: "Les presento a Shakiro! Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile" junto al link con el video de su imitador.

Burgos, quien se sometió a una dieta para bajar de peso, ya ha concedido entrevistas para canales de televisión de Argentina, España y Colombia, y está por cerrar contratos para presentarse en vivo en programas de esos países en los próximos días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario