miércoles, 17 de agosto de 2011

Camila alista 5 presentaciones en Auditorio Nacional para noviembre







Parece que los chicos de Camila se alistan para cerrar el año con broche de oro. Y es que luego de dar varios show en el Palacio de los Deportes, ya están listos para pisar el escenario del Auditorio Nacional. Y es que el trío confirma que se presentarán en el mes de noviembre en el Coloso de Reforma y se tiene hasta la fecha 5 presentaciones pactadas. Así que estén pendientes en tvyespectaculos por que les daremos a conocer en breve las fechas exactas de los conciertos y los días en que salgan a la venta los boletos.
A esto se suma que la agrupación espera contar con el apoyo de sus fans, pues el año entrante desean estar en el Foro Sol y cumplir este reto.
Por lo pronto, les comentamos que la agrupación grabó en la Riviera Maya el video de su nuevo sencillo titulado “De mi” donde contaron con gran tecnología, paisajes sin igual y mucha pasión de Mario Domm. Así que dentro de poco les dejaremos el estreno de este clip que pretende hacer un poco de conciencia para que cuidemos los grandes lugares naturales que tenemos aún en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario