miércoles, 31 de agosto de 2011

Ha*Ash alista colaboración con los Hombres G







Las hermanas Hanna y Ashley, quienes conforman el grupo Ha*Ash, asegurarin que la próxima semana viajarán a España para grabar los días 9 y 10 de septiembre una canción con Los Hombres G.


"Los Hombres G nos invitaron a formar parte de la celebración de sus 25 años de carrera. Vamos a cantar 'Temblando', que es una balada que nos gusta muchísimo. La escogimos nosotras. Vamos a estar en Cádiz pasando un fin de semana con ellos, grabando el disco y un DVD. Va a ser en vivo y en la playa, entonces, va a ser algo increíble".

"Todo sucedió cuando estuvimos en Madrid hace dos meses. Compartimos la misma disquera y ellos apenas veían lo de este proyecto. Ellos nos platicaron la propuesta, nosotras les dijimos que crecimos escuchando 'Martha Tiene un Marcapasos', entonces nos dijeron que hiciéramos esa, pero nosotras les pedimos hacer 'Temblando'", explicó Hanna.

El dueto, que promociona su más reciente disco, 'A Tiempo', así como su próxima gira de conciertos, manifestó que reflejarán la nueva etapa de su carrera en la que empiezan a "soltar" sus prejuicios y ser más "atrevidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario