miércoles, 10 de agosto de 2011

Jesse Y Joy Hablan sobre su nuevo Disco



Cerrando los eventos de bienvenida para los nuevos estudiantes del Tecnológico de Monterrey, el fin de semana pasado los chicos de Jesse y Joy ofrecieron una presentación en la zona deportiva de este campus, donde no dudaron en saludar a los ahí presentes.
"La verdad es un gusto enorme de estar aquí con ustedes esta noche, ojala que pasen una noche bien linda, agradable y que encuentre por ahí una canción para dedicar", dijo Joy.
Minutos antes, a su llegada, los hermanos hablaron con la prensa de lo que será su nuevo material.
"Pues el disco se llama ¿Con quién se queda el perro? Es nuestro tercer disco de estudio y estará saliendo a la venta por ahí por finales de octubre, y el sencillo sale el próximo 5 de septiembre", reveló Jesse.
Con este nuevo disco llegará una gira de presentaciones por lo que les cuestionamos cuándo será el tour para los regios.
"Eestaremos regresando, probablemente haremos presentaciones del disco en toda la República Mexicana, entonces definitivamente vendremos aquí a tierra regiomontana", concluyó Jesse.
Principios de diciembre es la fecha tentativa para el inicio de esta gira, mientras tanto fueron temas como "Electricidad", "Volveré" y "Chocolate", entre muchos más los que Jesse y Joy cantaron para los estudiantes ahí presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario