martes, 6 de septiembre de 2011

Estrena Belanova su 'Sueño Electro II'









El trío mexicano de electro pop Belanova estrenó hoy su nuevo trabajo, Sueño electro II, el quinto de su carrera y que incluye un CD con once temas inéditos y un DVD con vídeos y extractos de una sesión en vivo.

Con esta producción Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Richie Arreola, integrantes de Belanova, ponen fin a la espera que inició meses atrás con el lanzamiento de Sueño electro I, indicó su oficina de relaciones públicas en un comunicado.

Sueño electro II es la continuación del trabajo que el grupo produjo en 2010 conjuntamente con Armando Ávila (RBD, Belinda, Gloria Trevi y Luis Fonsi, entre otros) e incluye "Mariposas", el sencillo que sirvió de carta de presentación de esta segunda entrega y que alcanzó gran popularidad en México.

Sueño electro II incluye 2 videoclips, 6 vídeos grabados en una sesión exclusiva en vivo y una entrevista íntima con el grupo, además de un arte especial para esta edición en la que destacan las ilustraciones y las letras de todas las canciones.

En el nuevo álbum destaca la colaboración de Lena Katina (ex integrante del dúo pop ruso t.A.T.u.) en una nueva versión del tema "Tic-Toc" (incluido originalmente en Sueño Electro I).

También dos mezclas del single "Mariposas" creadas especialmente para esta edición por Sussie 4 y Capri (uno de los principales artistas de la escena alternativa en Argentina).

La banda se encuentra de gira en México y continuará los próximos meses por ciudades de Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario