martes, 20 de septiembre de 2011

Nominan a Zoé, Panda y Belanova a los MTV



Las agrupaciones mexicanas Zoé, Panda y Belanova fueron nominadas en la categoría Worldwide Act Latin American a los MTV Europe Music Awards 2011, a realizarse el 6 de noviembre próximo, en Belfast, Irlanda del Norte.

Los tres grupos comparten ser candidatos para llevarse este galardón junto con otras bandas como Babasónicos, de Argentina; Calle 13, de Puerto Rico; Don Tetto, de Colombia; No Te Va a Gustar, de Uruguay; Restart y Seu Jorge, de Brasil; y Ádammo, de Perú.

El público tendrá la oportunidad de votar por sus favoritos en el sitio oficial web del certamen, en el que la cantante estadounidense Lady Gaga encabeza la lista de nominaciones con seis categorías.

La votación para elegir al ganador entre los exponentes mostrados en el rubro Worldwide Act Latin American cierra el 23 de octubre entrante.

Por su parte, los músicos José Madero y Ricardo Treviño, integrantes de Panda, invitaron a sus fanáticos, mediante sus respectivas cuentas oficiales en Twitter, a que voten por ellos.

La entrega de los MTV Europe Music Awards 2011, otorgados desde 1994 por el canal de televisión MTV, se llevará a cabo en el Odyssey Arena, ubicado en Belfast, Irlanda del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario