viernes, 25 de noviembre de 2011

Lanzará Reyli disco de lujo




El cantautor mexicano Reyli Barba llegará Bien acompañado, el 13 de diciembre próximo al mercado discográfico, con el relanzamiento, en una edición de lujo, de su cuarta producción discográfica.

Realizado en España, Argentina, Estados Unidos y México, el álbum Bien Acompañado. Edición de Lujo incluye dos nuevos duetos, uno junto a Vicente Fernández y el otro con Marco Antonio Solís, además de incluir el tema de la telenovela "La que no podía amar".

La producción está integrada por dos discos en los que se incluyen 20 temas, que Reyli interpreta acompañado de intérpretes como Joan Sebastián, Miguel Bosé, Diego Torres, Carlos Rivera, Ana Bárbara, además de bandas como Playa Limbo, Camila y, el grupo al que pertenecía, Elefante.

El material también se compone por un DVD, en el que se muestra una galería de ilustraciones musicalizadas con los temas del álbum, el video de "Amor del bueno" y el detrás de cámaras del videoclip "Así es la vida", que fue filmado en La Habana, Cuba.

Con Bien Acompañado, álbum puesto a la venta en marzo pasado, Reyli recibió un Disco Platino, por haber alcanzado la cifra de más de 100 mil copias vendidas, a menos de un año salir al mercado, por lo que se decidió publicar esta edición de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario