lunes, 28 de noviembre de 2011

Promocionará Amaia Montero su disco en México





La cantante y compositora española Amaia Montero visitará México a principios de diciembre próximo para promocionar su más reciente material discográfico, que estará a la venta a partir del próximo martes.

El álbum Amaia Montero 2, el segundo de su carrera en solitario, estará disponible en México y otros países a partir del próximo 29 de noviembre. La intérprete consiguió número uno y tres Discos de Platino con su producción debut como solista.

"Con el primero las cosas fueron bien, y con éste confirmo que mi decisión fue acertada. Esto es lo que sé hacer, lo que me gusta. Es una satisfacción absolutamente proporcional a la dedicación. Estoy muy feliz, satisfecha", señaló Montero en un comunicado.

Con este material la artista comenzará su gira en 2012. "Tengo muchas ganas de estar en directo. Empiezo en febrero y espero que dure como la anterior: dos años. Una aventura nueva en la que voy muy arropada", subrayó la cantante.

Los primeros conciertos confirmados de esta gira serán el 25 de febrero en Granada (Palacio de Congresos), el 2 de marzo en Donosti (Kursaal), el 4 en Bilbao (Teatro Arriaga), el 6 en Madrid (Teatro Circo Price) y el 22 de marzo en Barcelona (Palau de la Música).

No hay comentarios:

Publicar un comentario