jueves, 1 de marzo de 2012

Bisbal agradece a México por su crecimiento




David Bisbal presentó en conferencia de prensa su disco David Bisbal Acústico. Una Noche en el Teatro Real, en una reunión con los medios de comunicación realizada esta mañana.

El cantante explicó la experiencia de grabar en un escenario tan importante, y enseguida mostró su emoción.

"La noche en el Teatro Real fue una noche muy especial por muchos motivos, el primero porque me presenté en un gran escenario que yo en mi vida jamás pensé que me iba a presentar; después coincidía que cumpliría diez años de carrera musical; grababa el DVD y encima vinieron muchos medios de otros países", expresó.

El suceso le agrega una gran experiencia a su carrera musical, pues fue un trabajo totalmente diferente a lo que había hecho antes.

"Pude presentarme de una manera totalmente diferente que era lo que quería, es un concierto que a mí me resulta diez veces más difícil que mis conciertos de verano por la dificultad de los arreglos musicales, por la concentración que debes tener porque era una formación que nunca había compartido con mi banda", dijo.

El cantante se encuentra agradecido con México, porque aquí "empecé mi carrera de una manera totalmente diferente a como la hice en España donde salí de un programa de televisión y todo el mundo a la salida me conocía, pero en México era una vaga referencia la que tenían del mí por lo tanto cuando llegué por primera vez tuve que ir festival por festival presentándome (...) Yo creo que México ha sido uno de los países latinoamericanos que ha hecho crecer mi carrera de verdad".

David hace memoria y recuerda cómo era el chico que buscaba triunfar en un reality show, lleno de metas y con gran determinación.

"Tenía un gran sueño por aquel entonces que era grabar un disco, que alguien se fijara en mí y le gustara mi arte y así poder realizar mi sueño, nunca me imaginaba que con mi primer disco iba a salir. representar y compartir mi música en otros países por lo tanto sí es cierto que superé mis sueños y a partir de entonces han aparecido otros. Mi finalidad es cumplir sueños para ir mejorando día a día", compartió.

A pesar de los diez años en la carrera, David es sincero y sabe que aún le falta mucho por aprender, y esos aprendizajes podrá plasmarlos en futuros materiales.

"Estoy descubriendo nuevos caminos, soy un artista que me gusta un cambio cada cierto tiempo y ahora me ha tocado esta parte acústica mucho más clásica y que yo necesitaba en este momento de mi carrera (...) Me gustaría que este disco ya no fuera un paréntesis sino una continuidad y en mi próximo disco de estudio me encantaría que me acercara un poquito más al pop pero que tuviera un poquito de la esencia que este proyecto me ha dejado", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario