martes, 13 de noviembre de 2012

Coldplay se presentará en México en febrero



Coldplay se presentará en México en febrero


Como parte de su gira por América Latina, la banda británica Coldplayse presentará en México en febrero de 2013, se confirmó a través de su página web.

De esta manera, Coldplay actuará el 15 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México, el 18 de febrero en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y en el Estadio Universitario de Monterrey. La preventa de boletos se llevará a cabo el 22 y 23 de noviembre.

Su gira “Mylo Xyloto” iniciará en Sao Paulo, Brasil, donde tocarán el 5 de febrero, posteriormente viajarán a Porto Alegre, Buenos Aires en Argentina y Santiago, Chile.

Chris Martin, vocalista de la banda, dijo que el tour “Mylo Xyloto” (que retoma el nombre del quinto disco de Coldplay) ha sido el más divertido de su carrera.

"Queríamos tratar de embotellar la increíble sensación" en una película sobre los conciertos, dijo sobre la salida del DVD Live 2012, que fue dirigido por Paul Dugdale  y estará disponible a partir del 14 de noviembre en Japón, y el 19 de noviembre en el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario