lunes, 29 de abril de 2013

Marco Di Mauro cosecha satisfacciones







Marco Di Mauro está convencido que el amor es su motor. El italiano, que en días pasados visitó la ciudad para promocionar su nuevo disco, titulado ''Te quiero'', describe su música como llena de pasión, pensada para dedicarse a cualquier ser querido y mostrar emociones. 

''Ámame'' es la balada que se desprende para promocionar el álbum, e incluso acaba de filmar el videoclip en la ciudad de Los Ángeles. Los temas ''Si te vas'' y ''Te amaré'', que también se desprenden del álbum, forman parte del soundtrack de la película ''Siete años de matrimonio'', protagonizada por Víctor González, Ximena Herrera, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

“Ha sido bastante bonito. Al principio de año pasaron muchas cosas. No sabía cómo realizar música para una película pero ha sido una muy buena experiencia. Me pasaron el guion, lo leí y supe un poco de la estructura y las escenas donde aparecerían estas canciones”.

El álbum se compone de otras canciones, como ''Decídete'', que han sido bien aceptadas por los seguidores de Di Mauro, y hasta han buscado la forma de comunicarse con él para platicarle que viven exactamente las experiencias que él narra en sus letras.

“Una madre superiora de un monasterio me llamó para decirme que habían escuchado 'Eres tú', y me agradecía porque la identificaban con Dios. Imagínate que cosa tan grande, que una canción puede incluso servir a unas monjas”, comparte Di Mauro, al contar una de las muchas experiencias que ha vivido con sus fans.

Incluso, recuerda que hay canciones con una fuerte carga de significado personal para él. “Hay una canción que se llama 'Mi niño guapo', que escribí para mi abuela porque así me llamaba. Destaca de las demás porque no está arreglada con muchos instrumentos, sólo es guitarra y voz”. Su abuela, agreg

No hay comentarios:

Publicar un comentario