martes, 30 de abril de 2013

Sony destaca las características del control DualShock 4 de PS4...


Control DualShock 4 de PS4



El 20 de febrero fue presentada la nueva consola PlayStation 4 en Nueva York, donde ejecutivos de la compañía como Andy House y Mark Cerny, fueron los encargados de presentar los detalles de la misma.
Sin embargo, hubo un sinsabor al final de la presentación, pues en ningún momento se pudo observar la consola física de la compañía japonesa. En todo caso, el nuevo control Dualshock 4 fue el dispositivo que salvó el evento.
Pero también hay que decir que la presentación del Dualshock 4 fue muy escueta y a primera se pudo ver un micrófono, la pantalla táctil y la pantalla con menú.
Por esa razón, seguramente, Sony recién ha destacado las características de este nuevo control, detalle a detalle: Incorpora un nuevo sensor de seis ejes de alta sensibilidad. Pantalla táctil situada en la parte superior.
Cámara para PlayStation 4. En realidad son 2 cámaras de alta sensibilidad con lentes gran angular que proporcionan vistas diagonales con un ángulo de 85 grados, capaces de reconocer la profundidad del espacio con precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario