lunes, 20 de mayo de 2013

Kinky inicia grabación de nuevo disco


Kinky informó que ya inició la grabación de su nuevo disco con temas inéditos y que podrían lanzar hasta el próximo año.
"Estamos componiendo los temas y otros que ya están listos comenzamos a grabarlos en nuestro estudio de Los Ángeles. Aún no definimos el título, pero lo lanzaremos para principios del año que entra", comentó Gilberto Cerezo.
Por lo pronto, dijo, promueven el tema "Cómo te voy a olvidar", que grabaron en homenaje al grupo Los Ángeles Azules y que estrenaron el pasado jueves en la edición 11 de los premios Oye! a lo mejor de la música grabada.
El disco titulado Cómo te voy a olvidar, que incluye otros éxitos versionados por otros artistas como Saúl Hernández, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Vicentino y Lila Downs, saldrá a la venta el 21 de mayo próximo.
El vocalista Gil indicó que casualmente les tocó interpretar el tema que querían y que más disfrutan de la agrupación, con lo cual, esperan que las puertas se les abran entre el público que gusta de otros géneros musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario