jueves, 28 de enero de 2010

¿Amaia molesta con La Oreja?



Univision.com y Agencias


27 de Enero de 2010
El éxito del grupo La oreja de Van Gogh se debe también a su ex compañera de grupo Amaia Montero, y así lo reconocieron los integrantes actuales al recibir un premio por su trayectoria, el 'Tambor de Oro'. Sin embargo y supuestamente, la ahora cantante solista se mostró enfada porque no fue invitada a la premiación.
'El Tambor de Oro' es el máximo galardón de San Sebastián, ciudad de la que son originarios los miembros de La Oreja. Durante la ceremonia la semana pasada, Pablo Benegas, Haritz Garde, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Leire Martínez se dijeron orgullosos de hacerse acreedores de este reconocimiento y lo dedicaron a la que fue su vocalista por más de una década, Amaia Montero, según difundió Los 40 Principales.

"Nos hubiera encantado que Amaia hubiera estado aquí junto a nosotros. Gran parte de la historia de La Oreja de Van Gogh se ha escrito con ella, de ahí que fuera la primera persona a quién llamamos nada más regresar del concierto de Buenos Aires donde recibimos la noticia. Por supuestísimo, también va por ti Amaia", indicaron.
Además se informó que aunque Amaia recibió la noticia del premio, presuntamente se molestó con LOVG por no haber recibido invitación al evento. "Hubiese ido encantada porque me considero parte de la historia del grupo. No estuve en la entrega del tambor a La Oreja porque nadie me invitó, ni mis ex compañeros, ni el alcalde Elorza, ni el Ayuntamiento", dijo la intérprete.
A pesar de esto, Montero aseguró no pretende crear polémica, ni con la banda, ni con el ayuntamiento de San Sebastian. Sobre todo porque hace poco tiempo fue elegida como imagen del País Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario