viernes, 19 de febrero de 2010

DiCaprio, el nuevo Frank Sinatra

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, 18 feb., 2010.- El director estadounidense Martin Scorsese confirmó que rodará una película sobre la vida y obra de Frank Sinatra y que el elegido para interpretar ese papel es Leonardo DiCaprio, aunque aseguró que no le hará cantar en la cinta.

En declaraciones a la revista especializada The Hollywood Reporter, Scorsese admitió que prefiere que aparezca la voz original de Sinatra en el filme.
"¿Con esas grabaciones?", dijo el cineasta al preguntarle si DiCaprio se atreverá a poner voz a esas canciones. "Frank cantará. Pero estamos esperando a tener el guión terminado", añadió.
Scorsese, estrena en EU su último trabajo, La isla siniestra, también protagonizado por DiCaprio, se pondrá próximamente manos a la obra con su siguiente proyecto: The Invention of Hugo Cabret.
Se trata de un libro infantil de ilustraciones creado por Brian Selznick y centrado en el París de la década de 1930.
La historia trata sobre un huérfano de 12 años llamado Hugo que vive en una estación de metro y debe resolver un misterio que investigaba su padre antes de morir.
Se trata de la primera película de Scorsese orientada hacia el público infantil. El guión correrá a cargo de John Logan, con quien Scorsese ya trabajó en El aviador.
Inicialmente estaba previsto que fuera el director de La era de hielo, Chris Wedge, quien se pusiera al frente del proyecto.

El rodaje comenzará el 1 de junio de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario