jueves, 25 de febrero de 2010

JULIETA CONFIRMA EMBARAZO


Julieta Venegas se prepara para una nueva etapa en su vida: la llegada de su primer bebé, cuyo padre no ha querido revelar.

"Estoy muy feliz por mi embarazo; es increíble y emocionante", expresó la cantautora mexicana en una entrevista publicada por el diario Reforma.
"Es una locura. Realmente estoy súper contenta de poder vivir esto en mi gira", señaló Venegas, cuyo más reciente video "Bien o mal" comenzó a difundirse el miércoles y quien está a punto de lanzar un nuevo álbum, "Otra cosa".
Venegas, quien realiza una gira por algunas ciudades de México, dijo que su única limitación por el momento es que no podrá tocar su característico acordeón, aunque los teclados y la guitarra seguirán con ella en sus próximas presentaciones.
"El acordeón no lo puedo cargar desde ahorita", explicó. "No tengo panza, pero ya me siento rara de que se haga daño el niño".
La artista de 39 años no dijo para qué fecha espera dar a luz ni el sexo del pequeño.
Su próxima presentación en México será el 19 de marzo en el Nicho de la Música, escenario principal del Festival Cumbre Tajín, en el puerto de Veracruz, y en abril formará parte del cartel del Festival Vive Latino en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario