miércoles, 3 de marzo de 2010

70 artistas, una causa

Video 'Somos el Mundo'
Somos el Mundo, versión en español de We Are The World, fue producido por Emilio Estefan y Quincy Jones junto a Univision, y contó con la colaboración de Thalía, Ricky Martin, Chayanne y Luis Miguel, entre muchos otros.
Es la primera vez que We Are the World, compuesta por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985 para reunir fondos y combatir la hambruna en Etiopía, se traduce a otro idioma con la aprobación del propio Richie y el patrimonio de Jackson.
Video
Somos el Mundo, exclusiva de Univision
Otros artistas que participaron en la grabación fueron Andy García, Aventura, Banda El Recodo, Carlos Santana, Cristian Castro, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Gloria Estefan, Johnny Pacheco, José Feliciano, Juan Luis Guerra, Juanes, Luis Enrique, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Daddy Yankee y más.
Fotos
Una canción para el mundo
Mientras algunos cantantes se reunieron el pasado 19 de febrero en el American Airlines Arena de Miami para darle vida a este esfuerzo, otros grabaron posteriormente la canción para ser incorporados en la versión final, tal es el caso de Gloria Trevi, Shakira y Belinda, por mencionar algunos.
La totalidad de los fondos recaudados serán utilizados única y exclusivamente para beneficio de las víctimas, y las ventas del sencillo irán directamente a la Fundación We Are The World, encargada de destinar los donativos a la reconstruir el país caribeño tras el grave terremoto que sufrió el pasado 12 de enero.
Para descargar Somos el Mundo entra a www.somoselmundo.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario