martes, 2 de marzo de 2010

Habla Gloria Estefan de la adaptación de 'Somos el mundo'

por: Carlos Banda


Fuente: Televisa Espectáculos
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 1, 2010.- Las cantantes Gloria Estefan, Natalie Cole, y Paulina Rubio coincidieron en una cena de gala a beneficio de los niños de Haití, realizada en Miami. Aquí, Estefan, cantautora del tema "Somos el mundo", nos platicó cómo adaptó la letra al castellano.
"Te digo la verdad, cuando uno hace la traducción, yo no trato de traducir literalmente. lo que quiero es captar la misma emoción, mismo sentimiento porque algunas cosas no son igual del inglés al español. Quería que fuera más amplio, que pudiera cruzar barreras", explicó la cantante.
La artista internacional aprovechó nuestras cámaras para mandar un mensaje de aliento a todo el pueblo chileno.
"Saben que estamos pensando en ustedes, orando por ustedes, y uno nunca sabe cuando le toca a uno, a nosotros ya nos tocó aquí en Miami, ahora le tocó a Chile, ya le tocó a Haití. simplemente estamos para ayudarnos uno al otro", dijo.
Por su parte “La chica dorada”, Paulina Rubio, nos reveló que no coincidió con la actriz y cantante Thalia a la hora de la grabación del video "Somos el mundo", el cual a partir de hoy, se puede comprar a través de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario