martes, 9 de marzo de 2010

Porque me Haces Llorar ,Juan Gabriel

Juan Gabriel, ícono de la música popular mexicana, vuelve tras siete años de ausencia musical con esta canción, que interpretó como parte del popurrí de éxitos que presentó en noviembre pasado en la ceremonia del Latin GRAMMY, donde fue premiado por La Academia Latina de la Grabación (LARAS) por su carrera profesional y labor filantrópica.

"La música mexicana es la más bonita, alegra los corazones y a amar te invita, hace revivir el alma y el amor goza. La música mexicana estará cerquita del ángel que se fue, del que aún no se va y del que vendrá", aseguró Juanga, demostrando el gran amor que tiene al género del que es impulsor, según difundió su sello discográfico, Universal Music.
"¿Para qué me haces llorar? Que no vez como te quiero. Y para qué me haces sufrir ¿Qué no vez que más no puedo? Yo nunca, nunca había llorado y menos de dolor. Ni nunca, nunca había tomado y menos por un amor ¿Por qué me haces llorar? ¿Y te burlas de mí?", dice la letra del single, que ha tomado vida anteriormente con artistas como Lucia Méndez.
El álbum Juan Gabriel contiene 11 temas, de los que cinco son composiciones inéditas del reconocido autor, mientras que las otras seis son melodías que han sido grabadas anteriormente por otros cantantes, tales como Te vas a quedar con las ganas, Gracias al Amor, Las Tardes Aquellas, Mi más Bello Error, El Consentido, De la cabeza a los pies, Amor Aventurero, Mariachi, Nunca, Nunca Vuelvas y Agradecimiento, entre otras.

Durante su carrera artística el compositor ha vendido más de 100 millones de discos y ha recibido múltiples reconocimientos, ha realizado más de 8 mil presentaciones por todo el mundo, sus letras han sido traducidas en varios idiomas y son conocidas por varias generaciones de latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario