miércoles, 16 de febrero de 2011

Ha*Ash trae IMPERMEABLE!


Ha*Ash está de regreso tras dos años de ausencia. Hanna y Ashley regresan con nuevo look y con su cuarta producción discográfica.
"Impermeable" (el primer sencillo) habla de cuando estás al límite, ya no te crees las mentiras que tu pareja te dice (...) te vuelves impermeable a mentiras, engaños, a te amos", explicó el dueto en entrevista con Televisa Espectáculos.
"Impermeable" llegará primero a sus seguidores a través de internet.
Por primera vez estamos haciendo algo muy especial para nuestros fans, se pueden meter a la página oficial y el 21 de febrero les va a llegar "Impermeable" antes que a cualquier persona, y sale a la radio el 22", dijeron.
Hanna y Ashley han madurado, ya no son las niñas que jugaban en un escenario, son mujeres que muestran sus vivencias a través de la música con la ayuda de Áureo Baqueiro.
"El disco tiene de todo. Básicamente amor, uno tiene que vivir el amor para vivir el desamor, tiene temas de desamor, de deseo, de todo lo que hemos vivido, en este momento estamos muy enamoradas", agregaron.
Además han aplicado un cambio de look en este regreso.
"Como mujeres tenemos la necesidad de reinventarnos cambiando, un día me desperté y dije me quiero cortar el pelo, una ventanita de mi alma que quería quitarme todo de encima", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada