martes, 15 de febrero de 2011

LA CHICA DORADA .. ¿SE DIVORCIARA?


De acuerdo a un programa de televisión mexicano, Paulina Rubio vive actualmente dificultades en su matrimonio, por lo que a pesar de haberse convertido en madre hace muy poco tiempo, podría ya estar esparándose de su esposo.
Según información dada por la emisión la cantante podría encontrarse separada de "Colate" padre de su hijo Andrea Nicolás de apenas 3 meses de nacido. Una fuente no revelada dice que Paulina iniciará en breve los trámites de divorcio.
A esta noticia se le suma que desde hace tiempo se viene hablando de supuestas infidelidades por parte del español quien fue captado con un grupo de amigos en un bar en Miami donde se le veía muy cerca de una mujer que no era la cantante mexicana.
Pau fue captada por su lado en Los Angeles donde ha estado en contacto con una agencia de ventas de inmuebles y visitando casas así que se cree que planea cambiar su residencia.


La cantante realizó un pequeño regreso a los escenarios en días pasados al unirse a una lluvia de estrellas como Juanes en la grabación del Unplugged de "Los Tigres del Norte and Friends" donde junto con la agrupación interpretó el clásico Golpes en el Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario