miércoles, 23 de marzo de 2011

VIDEO de Christian Chavez puede causar POLEMICA!


El cantante Christian Chávez asegura que el videoclip de Libertad, su nuevo sencillo, causará controversia pues aparece besándose con un modelo.
El diario Reforma publicó en su edición del miércoles parte de la escena, en la que el cantante luce gafas oscuras mientras besa en la boca a otro joven.
Chávez señaló que la escena fue idea del director Max Gutiérrez, ya que en el video "hay un personaje que está tratando de descubrir su identidad y de encontrarse a sí mismo", según cita el rotativo.

"Dije: 'Claro, hagámoslo'. Al final es algo que es parte de mí y, además, no es como que estemos teniendo relaciones, es simplemente un beso", expresó el cantante.

A pesar de ello el ex integrante del grupo RBD, quien hace cuatro años anunció ser gay, es consciente de que el video podría ser objeto de censura y que algunos canales de televisión quizá eviten la escena del beso.

En el videoclip, que se estrena el sábado, Chavez contó con la participación de otros famosos como la cantante mexicana Amandititita y el bloguero Perez Hilton.
El tema, en el que canta a dúo con su ex compañera del grupo RBD Anahí, salió a la venta el martes por iTunes. La canción fue escrita hace un año y medio por Chávez y Samo, integrante del grupo Camila.

2 comentarios:

  1. esta buenisiomo el video y letra tiene razon cada kien como kiera ser

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gsto porque nuse es muy irritante

    ResponderEliminar