viernes, 10 de junio de 2011

Cumplimos 5 Años... Uni 90.5Fm Esta de Fiesta



El pasado 24 de Mayo del presente año, la Estación Uni 90.5fm cumplió 5 años de estar al aire en el gusto de los radioescuchas. Un proyecto que nació por iniciativa del Ing. Arnoldo Varela y con la aprobacion del Rector Ing. Jose Maria Leal Gutierrez.

el 24 de mayo del año 2006 se empezo a dar forma a estacion universitaria, donde se podia escuchar pura musica sin locutores, fue hasta el año 2007 en el mes de Febrero se hizo el primer Casting para las nuevas voces de Uni, teniendo una gran respuesta por parte de los jovenes de Reynosa. El 2 De Mayo empezaron los locutores de la primera generacion de nuevas voces de Uni 90.5fm.

AL paso de los años, han estado jovenes sin experiencia que a su paso se han llevado una gran oportunidad y el aprendizaje de lo que es estar en una estacion de radio.

Uni 90.5 Se ha caracterizado por formar jovenes con vocacion, jovenes llenos de ilusiones, que otras estaciones se han llevado para que formen parte de sus filas. En esta año 2011 cumplimos 5 años de grandeza y de dar buenos frutos, nuestra intencion es seguir en el gusto del publico que le gusta escuchar radio y seguir creciendo y llevarles la mejor musica, el mejor ambiente y sobretodo hacerles pasar un rato agradable.

Por ultimo Uni les agradece a todos los locutores que estuvieron y los que siguen por dejar huella para que este proyecto siga creciendo, tambien gracias a todo el publico que nos escucha.

Aqui Estamos y no nos Vamos.

Recuerden: PONLE UNI, 90.5 FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario