viernes, 10 de junio de 2011

Katy Perry dará concierto en Monterrey



La estrella estadunidense de pop Katy Perry ofrecerá un concierto en Monterrey en septiembre próximo, como parte de su gira mundial ‘California Dreams 2011′.
La Arena Monterrey será la sede para el espectáculo de la primer cantante femenina en lograr que cuatro sencillos de un mismo disco se posicionaran en el primer sitio en los charts del Billboard Hot 100.

El representante de Zignia Live, Dante Guillen, dio a conocer que la presentación de Perry está programada para el 5 de septiembre próximo, luego de que la cantante incluyera a México en su gira mundial con la que ha recorrido países como Italia, Suiza, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda e Inglaterra.
Mencionó que de esta forma, el escenario de la Arena Monterrey se convertirá en ‘una ciudad de caramelos’, ya que contará con todos los elementos originales que la artista ha presentado por el mundo, como un escenario lleno de color, dulces, iluminación y envuelta en un set multidimensional.

Su último disco ‘Teenage dreem’ y dos de sus sencillos del mismo disco, fueron nominados en la última edición de los premios Grammy, los cuales son ‘California girls’ y ‘Teenage dream’ en las categorías como Album del Año, y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenino, refirió.

La diva estadunidense del pop internacional, Katy Perry, inició su tour 2011 a finales de febrero con un concierto extraordinario en Lisboa, Portugal, por lo que se espera que con dicha actuación, ‘comparta un poco del sabor de California’, de donde es originaria.

(Notimex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario