lunes, 13 de junio de 2011

Lenny Kravitz regresa a la escena musical





Después de una ausencia de tres años, el cantante estadunidense Lenny Kravitz regresa a la escena musical con el disco “Black and white America”, que saldrá al mercado el 22 de agosto próximo.
Asimismo, el cuatro veces ganador del Grammy ya promueve en las estaciones de radio el sencillo “Stand”, que se desprende de su noveno álbum de estudio.
“Black and white America” es la continuación de sus ocho discos, con los cuales ha vendido más de 35 millones de copias en el mundo.
Además, Kravitz confirmó que iniciará su gira mundial en Europa entre octubre y noviembre.
En el tour “Black and white Europe”, Kravitz incorporará nuevos aspectos de producción a su espectáculo; además, los fans que lo sigan en Twitter y Facebook serán los primeros en recibir información sobre la venta de los boletos.
“Black and white America” marca el regreso del intérprete con un nuevo material, tras tres años de no grabar. Esta placa es una compilación de temas cargados de rock y funk, con los “riffs” de guitarra característicos de Kravitz, sus atrayentes melodías y letras hímnicas que han sido su sello durante sus más de 20 años de carrera.
Grabado entre las Bahamas y París, el álbum ostenta más que nunca la voz y guitarras de Kravitz, mostrando toda la intensidad que despliega en el estudio de grabación y en el escenario. Para este nuevo material, el artista compuso e hizo los arreglos de los 16 temas que contiene la placa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario