lunes, 20 de junio de 2011

Enjambre En El Metropolitan




La noche de ayer Enjambre demostró el porqué ha ido poco a poco ganándose la popularidad en la escena rockera, con un concierto lleno de energía que les sirvió para conquistar al Teatro Metropólitan.

La velada inició con la participación de Torreblanca, quien con temas como "Nunca acabo lo que empiezo" y "Defensa" consiguió prender a los presentes, que incluso reclamaron cuando la banda anunció que sería su última canción.

Cuando al fin llegó el turno para Enjambre el público se unió en una sola voz que ovacionaba al quinteto. "Las 12 A.M. y su mascota" fue el tema con el que abrieron.

"Qué tal Ciudad de México. Muchas gracias por haber asistido a este evento tan especial para nosotros, gracias por haber agotado las entradas hace casi un mes (...) es nuestro primer Metropólitan", agregó Luis Humberto, vocalista de la agrupación.

"Dulce soledad" y "Ausencia de cocina" le pusieron más intensidad al show, mientras Luis le decía al público "vamos a hacer más ruido".

Los hermanos Navejas, Luis Humberto, Rafael y Julián, gozaron de contar con un Metropólitan lleno y que entre los asistentes se encontraran sus padres. "Es un gusto que esté aquí mi familia, esto va para toda mi familia", expresó el vocal antes de dar paso a "La duda".

La sorpresa de la noche se dio cuando Alejandro Marcovich, guitarrista de Caifanes, acompañó a la banda para interpretar "Estás dormida", generando un sonoro estruendo del Metropólitan.

Las dedicatorias continuaron por parte de Luis Humberto, en esta ocasión con el tema "Eliza mi hortaliza", compuesta especialmente para su madre e "Impacto" para su hija, también presente en la sala.

El recital llegaba a su fin y el público seguía en éxtasis con el sonido rockero de Enjambre, quien tras tocar "Manía Cardiaca" y "Visita", y generar una lluvia de papeles en el recinto, se despidieron del público.

Los gritos de "Enjambre, Enjambre" no se hicieron esperar por lo que Luis Humberto, Rafael, Julián, Javier y Ángel regresaron para ofrecer un último suspiro musical: "Cobarde".

La velada de rock llegó a su fin y el público quedó convencido de que Enjambre es una de las más grandes promesas del rock mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario