lunes, 20 de junio de 2011

Katy estrena video " last friday night"




Personalidades del medio del espectáculo como Rebecca Black, el grupo Hanson, Kenny G y Corey Feldam, acompañan a la cantante Katy Perry en su nuevo vídeo titulado "Last friday night", el cual se estrenó hace unos días.

En el cortometraje musical que muestra una fiesta de preparatoria, la artista contó con la colaboración de la ahora famosa Rebecca Black, intérprete del criticado tema "Friday".

Ésta no es la primera vez que se produce un acercamiento entre ambas artistas, ya que hace unos meses durante un concierto la intérprete de "Hot n cold" sorprendió a sus seguidores entonando durante el estribillo de "Friday", acción que el público lo tomó entorno a broma.

Sin embargo, cuando la estrella emergente de "Youtube" comenzó a cosechar las críticas de "peor videoclip de la historia", la propia Perry salió en su defensa, incluso llegó a decir que le gustaba su música y su estilo, por lo que la reciente colaboración confirmó su amistad.

Asimismo, Black no es la única estrella del videoclip, también se pueden ver otras caras conocidas como Corey Feldman, estrella juvenil de los 80, quien participó en Los Goonies y Jóvenes ocultos.

Además formaron parte del elenco los actores de Glee, Darren Criss y Kevin McHale, el grupo Hanson, el saxofonista Kenny G. y la cantante Debbie Gibson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario