lunes, 20 de junio de 2011

Los Amigos Invisibles festejarán en el Metropólitan





Para festejar dos décadas de gozadera, el grupo venezolano de funk pop, Los Amigos Invisibles ofrecerá un concierto el próximo 20 de agosto en el Teatro Metropólitan, en donde interpretará lo mejor de su trayectoria.

Además de su presentación en la Ciudad de México, la agrupación también hará una parada en Guadalajara, Jalisco, el 18 de agosto, adonde llevará su espectáculo que ya pudo disfrutar el público de otras ciudades como Nueva York, Santiago de Chile, Buenos Aires y Caracas.

"Va a estar muy chido. 20 años no son como para dejarlos pasar por debajo de la mesa. Habrá sorpresas", subrayó el grupo de su próxima presentación a través de un comunicado de prensa.

Consolidados como uno de los representantes de la música hispana en Estados Unidos, el sexteto cuenta con seguidores alrededor del mundo, cinco nominaciones a los gramófonos dorados, siete placas de estudio y el reconocimiento de importantes personajes de la movida musical mundial como David Byrne, Dimitri from Paris o Little Louie Vega.

Su gira internacional comenzó en 1996, con la que visitó más de 60 países. La primera parte del periplo 2011 acaba de cerrar en Venezuela. La segunda ya tiene confirmados recitales en España, Francia y en otras ciudades estadounidenses.

Los Amigos Invisibles es una banda venezolana formada en 1991, ganadora de un Grammy Latino cuya música mezcla elementos del disco, el acid jazz y el funk con diversos ritmos latinos. Ha editado seis discos altamente elogiados por la prensa especialista y es reconocido internacionalmente por sus explosivos conciertos.

Actualmente promueve su álbum "Comercial", del que se desprendió el tema "Mentiras" como primer sencillo; en este trabajo también se incluye "Viviré para ti" interpretado a dueto con la cantante mexicana Natalia Lafourcade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario