miércoles, 22 de junio de 2011

Muestra Alexander Acha su nuevo disco






El cantante mexicano Alexander Acha presentó de manera oficial su nuevo disco La vida es, con un pequeño concierto y una firma de autógrafos en una plaza en el sur de la ciudad.

A las 18:30 horas, el músico vestido con sombrero, tirantes y corbata azul salió al escenario del Foro Abierto de Plaza Loreto, donde lo esperaban niños, ancianos y varios grupos de fans que ondeaban mantas con su nombre.

En medio de gritos y aplausos, el cantante interpretó temas de su nuevo material titulados "Hoy", "Amiga" y "Vida", canción en la que interviene su padre Emmanuel prestando su voz como un papá que le habla a su hijo en el vientre de la madre.

Para deleitar al público asistente, el artista cantó el tema tan solicitado "Te amo", corte con el que saltó a la fama en 2009 y con el cual fue coreado por todos sus seguidores.

Al finalizar el showcase, el hijo del cantante Emmanuel agradeció al público: "Espero que les guste el nuevo disco, lo hice con mucho cariño y estar aquí de nuevo con ustedes después de varios años me da mucha alegría, muchas gracias".

Acto seguido el ganador del Grammy Latino, quien pasó a la tienda de música en donde firmaría autógrafos, platicó con los medios a los que comentó que el recibimiento del nuevo disco ha sido exitoso.

"El público siempre fiel, así como México, me han recibido con mucho cariño y calor. Siento que tengo un público no como el de mi padre todavía pero el que tengo siempre es fiel", afirmó el artista.

"Estoy feliz con este álbum, creo que es un discazo y éste supera al pasado, por eso necesito mucho trabajo y tardo tanto tiempo, porque afiné todos los detalles; es un material balanceado lleno de nuevos ritmos", afirmó.

Asimismo, el músico comentó que lanzará en el portal YouTube un video que filmó a lo largo del proceso de creación de La vida es además éste será incluido en la edición especial del disco en un DVD.

En el nuevo material de 13 temas, que son en su mayoría autoría de Acha, participaron músicos que han trabajado con artistas de la talla de Elton John, Billy Joel y Michael Jackson.

Para continuar con la promoción de su más reciente material, Alexander Acha se presentará el 23 de junio en Ecatepec, el 24 en Metepec y un día después en Cuautitlán, mientras que a finales de año comenzará una serie de presentaciones por la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario