jueves, 23 de junio de 2011

Alejandra Guzman Se Fusiona Con Moderatto






Alejandra Guzmán celebra 20 años de carrera presentando un disco en vivo en el que el rock es cortesía de Moderatto y los éxitos de la cantante son la columna vertebral.

Hoy en conferencia al lado del mencionado grupo, presentaron el disco Alejandra Guzmán. 20 años de éxitos con Moderatto, en el cual la rockera presenta nuevas versiones de sus éxitos.

"Jay (de la Cueva) es el productor, él es el responsable de todo. Es un gran proyecto, es un sonido nuevo para mí, totalmente moderatizado y esto es muy emocionante, rocanrolear con gente que sabe rocanrolear, como una familia", expresó Alejandra Guzmán.

La conjunción de los dos talentos no se quedará únicamente en el disco, sino que Ale y Moderatto ya preparan una gira en conjunto.

"Estamos pensando en hacer la mejor gira que se pueda hacer este verano peligroso, y que creo que se va a extender muchísimo porque hay muchos países pidiendo que Moderatto y Alejandra se presenten por ahí", reveló Jay acerca del tour que comenzará en agosto y que de acuerdo a los artistas tendrá su parada en el Auditorio el 23 de septiembre y el 13 de octubre.

"Para la gira vienen también las canciones de Moderatto donde Ale va a cantar canciones de Moderatto y yo cantaré algunas de Alejandra entonces es como hacer una gran celebración, creo que ahora sí la sublimación de las fantasías de rock and roll va a estar por todo el mundo y por toda Latinoamérica", añadió.

En el material se incluyen además colaboraciones con Vico C y Jenni Rivera, situación que Alejandra aplaude, pues "la música es versátil y da para muchas cosas y yo nunca había estado con alguien que no fuera mi género en un mismo escenario y eso es parte de hacer una fusión".

Jay aprovechó para relatar, entre risas, que la fusión con Alejandra se dio "en un vapor ¿o era sauna? Estábamos muy sudados y empezamos a alucinar", y "La Guzmán" agregó que "han sido muchas gentes las que han empujado esto a que se haga. Yo no entendía hasta que me subí al escenario y dije 'me gusta, quiero más', y creo que lo importante es que la columna vertebral es rock entonces no me cuesta tanto trabajo, es más fácil que hacer un nuevo show, es más fácil recolectar esos éxitos y hacer un popurrí de todas las locuras que siempre he querido hacer".

Asimismo, Alejandra Guzmán. 20 años de éxitos con Moderatto incluye un regalo para los fanáticos de ambos artistas.

"Hay una canción inédita que escribimos Alejandra y yo para este DVD que es un regalo para todos los fans de ella y nuestros. Hay una canción nueva para compartir el hecho de que un día nos juntamos Ale y yo en mi casa, decidimos hacer una canción que se llama 'No te lo tomes personal', se la estamos regalando a todos nuestros fans", finalizó Jay de la Cueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario