jueves, 14 de julio de 2011

Reconocen en Reynosa a Campeón Sub-17 Alfonso González

El edil Everardo Villarreal Salinas acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF, Yanira Deandar, y funcionarios municipales del área de educación y deportes, recibieron al jugador de la selección mexicana, quien pasará varias semanas en esta frontera.

Villarreal Salinas dijo sentirse orgulloso de que un joven de Reynosa destaque a nivel nacional en uno de los deportes más practicados en el país e invitó a los presentes a involucrarse en las diferentes disciplinas que existen a fin de poder dar frutos como los arrojados por Alfonso González.

Refirió que el joven deportista “ha logrado poner el nombre de Reynosa muy en alto en otras entidades del país y fuera de México, demostrando que cuando se quiere se pueden lograr los objetivos”.

Agrego que “Poncho eres un ejemplo para Reynosa y eres un ciudadano en el cual toda la niñez y la juventud se estará basando para ver que los sueños son posibles a base de esfuerzo, de lucha constante, de buscar conseguir los títulos, sabemos que fuíste pieza clave para poder conseguir este campeonato”, dijo.

Mencionó que estos logros alcanzados por un “paisano” impulsan a la administración municipal a seguir apoyando a los grandes talentos en diferentes disciplinas, principalmente en el futbol, a fin de que puedan demostrar su capacidad y talento.

El alcalde se comprometió ante los cientos de aficionados, niños y jóvenes, que arribaron al homenaje de Alfonso González, a seguir apoyando a todos los valores del municipio, pero en particular dijo que estarán al pendiente de la carrera del joven deportista.

“Vamos a estar pendientes de tu destacada labor deportiva, en el futbol, apoyaremos mucho lo que son tus estudios y tu carrera deportiva, estaremos en contacto con tus padres porque sabemos que tenemos una gran joya en este deporte”, aseguró.

En tanto el jugador de la selección mexicana Sub-17 dijo sentirse muy orgulloso de representar a Tamaulipas y a Reynosa ante el mundo entero.

El tercero de cuatro hijos formado por el matrimonio González- González, dijo que su máximo sueño era el de convertirse en campeón mundial con la selección mexicana y que tras grandes esfuerzos vio cristalizada su ilusión.

“Es una experiencia muy padre que te da la vida y que nos dice que se puede seguir soñando, que a base de esfuerzo y de entrega todo se puede lograr, todo está en que lo quieran lograr, en que lo deseen de verdad y en que se esfuercen por hacerlo bien”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario