viernes, 12 de agosto de 2011

Enjambre presenta la edicion Deluxe de su disco Daltonico





Tal ha sido el éxito del disco Daltónico de Enjambre, que la agrupación presentó hoy la edición deluxe, la cual incluye los 13 temas originales además de dos extra: "Tu yugular dulce hogar" y "Amenaza".

"'Tu yugular dulce hogar' fue una canción que por ahí tenía yo de hace mucho tiempo y a la hora de estar sacando música nueva la saqué porque nos la pidieron para programa de televisión", explicó Luis Humberto, quien también reveló que "Amenaza" se quedó de último momento fuera del material original y decidieron incluir "¿Cómo le llevo serenata?", pues "era más compatible con el disco y aprovechamos de que podíamos sacarla en una ocasión especial la canción y yo creo que esta fue".

Esta nueva edición también incluye un DVD con imágenes de ocho temas de su concierto en el Teatro Metropólitan el pasado mes de junio, evento que creen ha sido uno de los mejores de su carrera.

"Ha sido la tocada más bonita que hemos tenido, la más emotiva y hemos tenido varias muy dignas de recordar, pero el Metropólitan porque desde que llegamos al D.F. siempre ubicamos que era un lugar, no solamente importante para México, sino para el mundo del rock, siempre es un paso que yo pienso que todos los grupos quisieran tener", explicó Rafael.

La banda no quiere descansar, y desde ya se plantea metas a corto plazo.

"Gracias a Dios este año nos va muy bien aquí en el D.F. y en el Estado de México. Nuestros planes inmediatos son poder lograr algo similar en el interior de la República como Guadalajara y Monterrey que son mercados fuertes pero también en todos lados que nos sea posible llegar", dijo Luis Humberto, vocalista de Enjambre, quien adelantó que ya preparan un nuevo material. "Estamos trabajando en sacar canciones nuevas para ver si a principios del año que entra ya grabamos nuestro cuarto disco".

El estilo dramático que ha caracterizado a la banda al parecer prevalecerá, pues al vocalista le agrada y lo relaciona mucho con otras artes.

"A mí siempre me ha gustado mucho el cine o lo dramático, y se me hace que se lleva muy bien con el rock, de hecho es como el ángulo de Enjambre, yo creo que tenemos ese toque medio nostálgico y melancólico y se me hace que son muy apropiadas esas palabras más fuertes (de sus canciones) aunque comunes".

Enjambre también habló acerca de si incluirán alguna colaboración en su nuevo material a lo que respondieron sarcásticamente: "Ya estamos hablando con Pitbull que casi no colabora con nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario