viernes, 12 de agosto de 2011

Los Bunkers En Concierto en el Metropolitan







Ya es una de las bandas del rock de Latinoamérica consentidas de la actualidad, para muestra el exitoso concierto que ofrecieron ayer en el Teatro Metropólitan. Los Bunkers llenaron el lugar, generaron coros monumentales, tuvieron invitados de lujo y presentaron su nuevo disco, Música libre, todo en una misma noche.

La música arrancó con "Sueño con serpientes" tema del mencionado disco que rinde tributo a Silvio Rodríguez. Incluso desde ahí el público se levantó de sus asientos y comenzó la captura del show con las cámaras de sus celulares. Los éxitos llegaron pronto para darle más sabor a la noche, extasiados los presentes cantaron a todo pulmón: "Miéntele no le digas lo que hiciste ayer cuando me viniste a ver...", al tiempo que un curioso hombre replicaba "¡Chin! Yo ya le mentí".

El show continuó con cortes como "Una nube cuelga sobre mí" y "Nada", para después dar paso a la sorpresa de la noche; el músico chileno Manuel García y "Meme" de Café Tacvba ayudaron a la banda en "Al final de este viaje".

El "tacvbo", quien es el productor de Música libre, permaneció en el escenario para junto a Los Bunkers ofrecer uno de los momentos cumbre de la noche; los artistas interpretaron "Y volveré", cover de la mítica banda Los Ángeles Negros.

"Rásquenle cabrones" se escuchó decir a un "amable" fan, la banda le respondió con canciones como "Te vistes y te vas", "Ven aquí" y "Ahora que no estás", estas dos últimas las más coreadas del concierto.

Tras un descanso los chilenos complacieron con una de las más pedidas, "Llueve sobre la ciudad".

Para cerrar con broche oro "Meme" y Manuel regresaron para realizar una colaboración en "La era está perdiendo un corazón". Los chilenos se despidieron así de sus fans quienes dejándose llevar por la calidad del show pidieron infructuosamente más rolas.

Fue así como la música de Los Bunkers retumbó en el Metropólitan, llena de un halo de Silvio Rodríguez que contagió el recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario